20 AÑOS

Por Jorge Álvarez

En mayo del 2002 aparecía el primer número del periódico mensual 30 DIAS de Santa Fe. Este mes cumple 20 años.

Somos una alternativa. La posibilidad de leer “otra información”, que no sigue la corriente de los que se consideran importantes pero que hace mucho se alejaron de la misión del periodismo. Hay demasiada manipulación, operaciones, dinero detrás, intereses​ diversos e intención de llevar a la gente que piense según sus intereses.

Muchos son los que siguen la corriente que marcan los “grandes”. 30 DIAS no.

Te damos la posibilidad de que vos pienses con tu propio criterio teniendo otro punto de vista. Otras notas, otras visiones, otra realidad, a veces más cercana a la verdad.

30DIAS es diferentes. Es “para gente que piensa” y no se deja influenciar por la gran ola de información o manipulación.

Sostener un medio 20 años algún mérito tiene. Lo hacemos gracias al apoyo publicitario a quienes les damos nuestro reconocimiento y GRACIAS muy grande.

A los colaboradores que comparten nuestra filosofía. Pensar con cabeza propia. Pensar. Eso que nuestro tiempo poco ayuda. Como en la fórmula uno, hoy hay que andar con los ojos bien abiertos, porque hay muchos que te quieren enroscar la víbora.

Desde hace 20 años que venimos haciendo 30DIAS, un periódico con muchas notas sin tiempo. Otras desde una visión diferente. Un periódico que sigue creyendo y promocionando los valores de la verdad, la moral, la ética y todo aquello que sirva al crecimiento en toda su dimensión.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top