7 FRASES INSPIRADORAS DEL DALAI LAMA PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD

El Dalai Lama es una de las personas más inspiracionales de todas y con su sabiduría logra llegar a nuestros corazones.

Es alguien que siempre ha trabajado duro en pos de un cambio mundial positivo y su influencia alcanza a millones de personas en todo el planeta. Frecuentemente habla acerca de la humildad y la simpleza como el camino hacia la felicidad.

Hoy quisimos compartir contigo algunas frases que te permitirán encontrar un balance en esta vida y poder trabajar en el camino hacia la felicidad. Esperamos que les sean muy útiles y les aporten valor.

Frases del Dalai Lama para encontrar la felicidad

 “Sé amable cada vez que puedas. Siempre se puede”

Se amable con los demás es algo totalmente posible y que nos hace bien tanto a nosotros como a los demás. La amabilidad nunca queda desestimada. Elije ser amable y el universo te recompensará.

Quién sabe, tu amabilidad puede alegrar el día, la semana, o la vida de alguien.

“Considera que ciertas veces no conseguir lo que queremos puede ser un tremendo golpe de suerte”

Ciertas veces esas oportunidades perdidas son el puntapié inicial que nos empuja hacia otras cosas que jamás imaginamos posibles. Resulta de vital importancia confiar en el destino y la forma en la cual el Universo trabaja . 

Mantente optimista y jamás recibirás malas noticias en esta vida.

 “Nuestra finalidad en esta vida es cuidar de los demás. Si no puedes ayudar al prójimo, por lo menos procura no lastimarlo”

Todos deberíamos intentar ayudar al prójimo lo más posible, siempre que podamos. Sin embargo, también es cierto que a veces ya tenemos “suficiente” con nuestros propios asuntos y nos cuesta ayudar a los demás.

No importa si realmente no podemos ayudar a alguien pero lo que si no debemos hacer jamás es lastimar al otro.  

“No somos felices sin trabajar para ello”

Nadie alcanza la felicidad porque si, sin haber trabajado para poder alcanzarla.

Superar los obstáculos que nos propone la vida, mantenernos optimistas y ser amables es lo que nos permitirá alcanzar esa felicidad que todos anhelamos.

“Ésta es mi religión. No hace falta una filosofía complicada, sólo amabilidad”

No importa en qué creamos o a quién sigamos. El Dalai Lama destaca la vital importancia de la amabilidad con los demás, más allá de toda creencia y religión. Algo verdaderamente humilde y valorable.

“Para la paz exterior primero viene la paz interior”

Una gran frase que destaca la importancia de estar bien, conformes y contentos con nosotros mismos.

Sólo cuando nos conozcamos realmente y estemos de acuerdo con quiénes somos podremos estar en paz con el resto del mundo y lo que nos rodea.

“El amor y la misericordia son necesidades, no lujos”

Siempre debemos intentar ser personas compasivas y amorosas en pos de construir un mundo mejor. Elegir querer a los demás, ser amable y considerado es la mejor decisión tanto para uno como para los demás. 

Estas fueron algunas de las tantas frases del Dalai Lama. Reflexiones verdaderamente inspiradoras que nos dejan enseñanzas fundamentales para poder alcanzar el balance y la felicidad en esta vida.

FUENTE: https://positivomundo.com/index.php/2020/02/05/7-frases-inspiradoras-del-dalai-lama-encontrar-la-felicidad/?fbclid=IwAR0S6cYloEjMNWBCwmGVHWbf2rtEutocBlfyPyCJ0F-jVZBEyuyKo80jifo

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top