AGRICULTURA FOTOSINTETICA, AGRICULTURA SELVATICA, AGRISELFO

Hoy comenzamos con la publicación de un escrito que constará de tres partes y que es el prolegomeno de los CURSOS AGRISELFO que se desarrollaran para el mes de octubre 2021, en presidente Roque Saenz Peña Provincia del Chaco (cursos estos que ya fueron suspendidos en dos oportunidades)

1°) MAQUINARIAS AGRISELFO

2°) BIODIVERSIDAD AGRISELFO

3°) LABORATORIOS AGRISELFO

MAQUINARIAS AGRISELFO:

AGRISELFO tiene siete maneras distintas de sembrar y cuatro formas de tratamiento de las especies vegetales y que a su vez están divididas para pequeñas y grandes extensiones y que si bien el criterio es exactamente el mismo para todas estas situaciones, pero difiere en cuanto al valor para cada una de estas maquinarias.

Para los CURSOS AGRISELFO en Chaco para el próximo mes de octubre, presentaremos la siguiente máquina sembradora con las siguientes características y especialmente diseñada para pequeños productores.

1°) Tendrá una forma de sembrar desconocida e inimaginada y que una de sus principales características es poder lograr obtener plantas por ejemplo de maíz en su máxima densidad con un distanciamiento de 0,25 cm. en todo su rededor, por supuesto sin mover el suelo ni siquiera en la línea de siembra.

2°) Será autopropulsada por ser muy liviana, pero de ninguna manera quiere decir que no fuere robusta.

3°) Será robotizada a control remoto.

4°) Funcionará a energía solar, aunque en este caso hacemos la salvedad que tenemos el gran problema del destino de las baterías cuando no sirvan más, cuando hubieran cumplido su vida útil, por ahora todo el desarrollo se está haciendo con un pequeño motor a combustible fósil.

5°) Podrá sembrar con lluvias moderadas, el momento más perfecto para sembrar, bajo la lluvia.

6°) Tendrá una capacidad operativa de unas doscientas hectáreas año entre maíz, girasol, trigo y soja si se desea.

7°) su valor será muy bajo y las primeras máquinas pensamos poder tenerlas para noviembre o diciembre del corriente año.

8°) Y también presentaremos una máquina que cosecha, siembra, tritura los vegetales en superficie y aplica una sustancia 100% natural y que es uno de los alimentos más deseados por los microorganismos del suelo y también esta máquina puede realizar individualmente todos estos trabajos.

9°) Y su valor a igual que la sembradora, será muy bajo.

También en los CURSOS AGRISELFO la industria, comercio, salud y calidad de vida tendrán un tratamiento fundamental, todo tiene que ver con todo, producir enormes cosechas sino le llegan a la gente de nada sirve.

El próximo escrito será sobre la BIODIVERSIDAD AGRISELFO.

por FUNDACIÓN AGRISELFO

Jorge Mario Arbeleche

Celular 011 37 04 52 16

e-mail: agriselfo@yahoo.com.ar

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top