AHORA EN LA WEB

Por Jorge Álvarez

Existe un fenómeno comunicacional nuevo en el mundo de la información periodística frente al vuelco de los grandes medios transformados en “operadores políticos” o simples empresas ocupadas solo en ganar dinero.

EL MEDIO PERIODÍSTICO antes ocupado en transmitir una verdad, una realidad, perdió tanta credibilidad que ahora la gente sabe que para enterarse más rápido y más cercano a la verdad DEBE RECURRIR A LAS REDES SOCIALES. La web, internet es quien ahora te cuenta lo que está pasando, Descubiertos muchos medios como de “manipulación” masiva, perdieron no solo la credibilidad sino lectores, audiencia.

Perdieron el norte, el rumbo y la finalidad social y su misión como transmisores de la realidad fue abandonada por pautas publicitarias que les obligan a contar una historia deformada, otra historia, según otros intereses y no los de la gente en saber la verdad.

¿ADONDE ESTA LA VERDAD AHORA?

Entrenando la sagacidad, la intuición y el cerebro, la podes encontrar en la web. Miles de noticias, opiniones, fotografías, videos, etc. se encuentran en internet y los tradicionales medios perdieron la batalla.

AHORA 30DIAS está en la web a disposición de todo el mundo y como medio alternativo seguimos ofreciendo otra visión, seria, investigada, pensada y sin cubrir intereses lejanos a los valores más elevados de una sociedad que está cambiando.

Solo basta poner “periódico30dias” y lo tenes en la web.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top