AHORA INCLUSO EL RESFRIADO COMÚN SE CUENTA COMO RESULTADO POSITIVO DE COVID-19, DICE LA CDC

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) está esencialmente estableciendo políticas en EEUU, emitiendo interminablemente una corriente de lo que ellos llaman hechos (que luego revisan o rescinden).

Su última actualización de COVID-19, publicada el martes, es una verdadera maravilla. Esto es lo que el CDC dijo en una sección titulada: ¿Qué significan sus resultados?

“Un resultado positivo de la prueba muestra que puede tener anticuerpos de una infección con el virus que causa COVID-19. Sin embargo, existe la posibilidad de que un resultado positivo signifique que tiene anticuerpos de una infección con un virus de la misma familia de virus (llamados coronavirus), como el que causa el resfriado común”.

Así es, porque COVID-19 es un coronavirus (como el resfriado común), su prueba positiva significa que tiene COVID-19 (o el resfriado común).

Los Coronavirus (CoV) – llamados así porque tienen púas alrededor de una bola central que se parece al sol – son parte de una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde un resfriado hasta enfermedades más graves, incluyendo el COVID-19 (causado por el SARS-CoV-2), y otros como el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV).

El SARS-CoV-2 también se conoce como un nuevo coronavirus (nCoV) porque es una nueva cepa que no ha sido identificada previamente en los humanos.

Muchos de los síntomas de los coronavirus son similares: infección de las vías respiratorias superiores, fiebre, tos, estornudos. Mientras que el MERS y el SARS pueden ser graves – y el SARS-CoV-2 también, al menos para los ancianos y otras personas con comorbilidades – la mayoría son tratables y casi todas las personas afectadas se recuperan.

Entonces, ¿por qué el CDC equipara COVID-19 con el resfriado común?

J.B. Neiman, un socio gerente y consejero general de una compañía de salud con sede en Texas que posee 13 clínicas independientes, tiene una idea. Le dijo al ex-reportero del New York Times, Alex Berenson, quien ha estado a la vanguardia de la cobertura de los hechos detrás de COVID-19, que el resultado final es el dinero.

Neiman le dijo a Berenson que ha “escuchado varias historias de cómo los planificadores de alta están siendo presionados para poner a Covid como diagnóstico primario – ya que eso paga significativamente mejor”. Los hospitales quieren evitar la discusión, pero si no lo hacen se arriesgan a otro cierre. Esto puede ser una explicación de por qué hay una brecha en los ejecutivos de los hospitales que dicen tener mucha capacidad. y el creciente número de hospitalizaciones de Covid. Si abren sus hospitales para la atención médica normal y hacen pruebas a todos esos pacientes – el resultado es un mayor porcentaje de pacientes que tienen Covid – ahora”.

Los medios de comunicación están reportando sin aliento un pico en las nuevas infecciones (aunque todos estamos usando cubre-bocas, ¿cómo sucedió eso?).

Pero virtualmente nadie está informando que las muertes por el virus han disminuido.

El 27 de junio, hubo 623 muertes atribuidas a COVID-19, según OurWorldInData.com. Dos días después, el número de muertes en los EE.UU. fue de 265.

En comparación, 4.928 personas murieron en los EE.UU. en el día más importante, el 16 de abril. Las muertes han ido disminuyendo constantemente, al menos hasta el 26 de junio, cuando la cifra alcanzó los 2.437 (el sitio web señala que “algunos estados añadieron las muertes probables” en esa fecha). Las muertes subieron de nuevo a 1.270 el martes, pero al menos un vigilante de COVID dijo que había de nuevo una razón para ese aumento.

“Ese ‘pico’ de ayer incluye más de 600 casos atrasados en la ciudad de Nueva York, la mayoría de hace tres semanas o más. En realidad, las muertes volvieron a bajar semana tras semana (alrededor del 25%)”, escribió Berenson en Twitter.

FUENTE: https://es.sott.net/article/73315-Ahora-incluso-el-resfriado-comun-se-cuenta-como-resultado-positivo-de-COVID-19-dice-la-CDC?fbclid=IwAR2RLZ1fHhsJ1aBSkARH3whe9fZ9k5mvPeIp0YQERDzMqrZ2ytmcGiA3xfU

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top