ARGENTINA – SU FUTURO

Por Juan José Sagardía

En Septiembre/21 en las elecciones de las Paso y en Noviembre/21 en las Elecciones Legislativas, se juega el Futuro de nuestra Patria.

La situación actual es delicada Institucionalmente, es exorbitante la cantidad de Ciudadanos que viven de las migajas que el Estado Aporta, y en definitiva es demasiado, porque no corresponde de la manera que se hace.

Seguimos teniendo un Estado rico y un Pueblo empobreciéndose, acostumbrándose a que le den la comida, en viviendas denigrantes, sin educación, aunque las Escuelas físicamente estén abiertas, sin Trabajo, o con Trabajo en Negro, Comercios con dificultades, Empresas en riesgo.

Hay un Cincuenta por Ciento de Pobreza y dentro de la Pobreza los Niños desnutridos y sin Educación, superan el Cuarenta por Ciento de los Pobres.

Salen Políticas de Precios, desde Comercio Interior la responsable, informa que ya sale el Plan Super Cerca, que es fijarles precio a varios productos para que los Ciudadanos puedan comprar para la Comida y eso es generar una cultura de dependencia del Pueblo del Estado benefactor, haciéndonos entender que nosotros no somos capaces de hacer nada sin el Estado.

Nos hacen creer que los Ciudadanos Argentinos no somos capaces, lo que nos pasa es nuestra responsabilidad, por ello el Estado nos debe cuidar, pero no nos cuidan, nos están acostumbrando a ser dependientes, para que en poco tiempo, el Estado nos domine de tal manera que no usemos nuestro intelecto, que el discernimiento personal no tenga la capacidad de obrar por sí.

Nos llevan a un callejón sin salida. A esta altura de los acontecimientos es dable preguntarnos qué diferencia tenemos gran parte de nuestra Población y los que nos sumaremos, con los Esclavos de nuestra historia del 1810.

Lo que deben hacer los Administradores del País (Presidente, Ministros, Legisladores) es hacer una Emergencia de Reducir Gastos.

Si el Pueblo, queremos decidir por nosotros mismos, el Estado debe disminuir los Impuestos Abusivos que cobra, con ello cubre los Subsidios y la comida que se les da a los nuevos Esclavos que son los Movimientos Sociales, generan Inflación y Pobreza.

Los Ciudadanos dependientes del Estado, podrán liberarse de las cadenas que los retienen y encontrar la inventiva del Trabajo, para su subsistencia, hay que repoblar la Argentina, salir de la vida oprimida que tienen en lugares inhóspitos para vivir.

Por mas planes que hagamos de fijación de precios, de distribución de comida, que entre nosotros parecen que otras ideas no se les cruzan a los Funcionarios, siempre piensan en dar, pero lo hacen intencionalmente para generar Ciudadanos dependientes.

Señores que Gobiernan, para que los Salarios rindan, para que los que no trabajan trabajen, para que la economía funcione, se necesita que Uds. disminuyan drásticamente los Impuestos, (reducción de gastos monárquicos), al haber menos Impuestos, los precios de los alimentos bajan, las industrias bajan sus costos, los comercios comienzan a producir porque tienen a quién venderles y a más producción, más empleo.

Por eso en las próximas elecciones no hay que votar a las Mayorías del Gobierno ni a las Mayorías de la Oposición, debemos votar a todas los Frentes Minoritarios, que seamos muchos Legisladores Nacionales que estemos en las Bancas y podamos hacer valer nuestras ideas, que no son las de pisotear al Pueblo en su Pobreza, seremos múltiples opiniones para Vivir con Dignidad y contra la Corrupción.

Nuestro lema debe ser Invertir, Producir, Trabajar.

Santa Fe, 22.06.21

Juan José Sagardía

Ciudad

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top