Error, active la ejecucion de scripts para visualizar este sitio

 
 
Salpicón de aves
 
 
 

Una idea "socialista" se supone que prioriza "lo social". Lo social se supone que prioriza al ser humano antes que el "negocio" y la "ganancia". En Santa Fe parece que no es así: los servicios básicos considerados incluso "derechos humanos": el agua, la luz, el gas, impuestos. SE VOLVIERON IMPAGABLES. UNA ANGUSTIA para la gente común. Un trauma para negocios y empresas. La respuesta de la Secretaría de Energía: "que paguen en cuotas"... UNA BURLA. Negocios cierran, la gente se queda sin trabajo. La angustia de las familias los enferma. INACEPTABLE. INCOMPRENSIBLE viniendo de un gobierno "socialista". Seguramente el gobernador tomará cartas en el asunto.

En el país, el fiscal a cargo de la estafa del Correo Argentino de Macri es "separado" y nombrado un "amigo" de Macri. Macri recibe al fascista de Rajoy, acusado en la propia España de corrupto y lo recibe con los granaderos de San Martín, cuerpo especial del ejército, que ofrendaron sus vidas para echar a los españoles, portando banderines argentinos...y españoles! Tal vez como agradecimiento por el saqueo que empresas españoles llevaron adelante en Argentina y otros países latinoamericanos, tanto en el pasado como en el presente

En Brasil, el dos veces presidente, el hombre que sacó de la pobreza nada menos que a 40 millones de brasileros, que se fuera con el 80% de aprobación y primero en las encuestas para las nuevas elecciones, lo pone preso un juez que dice. "no tengo pruebas...pero tengo la convicción"...increíble pero real! y aplaude el golpista Temer, probado corrupto por cámaras de video! y un congreso con legisladores que recibieron un millón de dólares cada uno para destituir a Dilma.

En Siria siguen bombardeando y asesinando niños, mujeres, civiles, en un intento por derrocar a su presidente, condenando a miles de seres humanos a emigrar, vivir en campos, exiliados, abandonados. Dejando sus casas y ciudades destruidas por la CODICIA Y AMBICIÓN de las supuestas "potencias liberadoras" como hicieron en Irak y Libia.

En Gaza, el ejército del régimen sionista de Netanyahu, sigue sometiendo a un genocidio inexplicable al pueblo palestino, asesinando y poniendo presos incluso a niños, ante la generalizada protesta (nunca mostrada) de judíos decentes y hartos de tanta violencia. La marcha de mujeres judías, palestinas y musulmanas en el Día internacional de la mujer (que nadie mostró) es una clara demostración del acallado clamor de los pueblos.

Entre tanto el mundo sigue evolucionando y tal vez por eso, cada vez es más difícil mantener el cerco de hipocresías, mentiras, violencia, corrupción. Burdos negocios a cualquier precio. El ser humano va creciendo y expandiendo su conciencia, piensa por sí mismo, descree del mundo periodístico mediático y cada vez será más fuerte la resistencia contra los que quieren aprovecharse de sus posiciones de poder económico y político.

GLIFOSATO, FLUOR EN EL AGUA POTABLE, EXCESO DE VACUNAS OBLIGATORIAS, CONTAMINACION AMBIENTAL, son algunos de los verdaderos y reales problemas que hay que enfrentar, porque la vida es más importante que el dinero, la justicia más que los negociados, la solidaridad más que el sálvese quien pueda y el individualismo.

Vivimos todos en un mismo barco que parece haber roto el timón...despleguemos las velas para llegar al buen puerto de la VERDAD, LA PAZ, EL AMOR, LA COMPRENSION, HERMANDAD Y AYUDA MUTUA.

 
<<Volver
 

 
30Dias
 
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
 
Periódico 30 Días On Line - Publicación Mensual
Diseño web:
  www.30diasonline.com.ar JB Studio