Error, active la ejecucion de scripts para visualizar este sitio

 
 
El narcomenudeo
 
 
 

Desde los estamentos políticos y judiciales de nuestra provincia de Santa Se, se están dando a conocer las diversas opiniones sobre el tema del narcomenudeo. Se dice que es y que no es conveniente desfederalizar el control de la droga, por lo que sigue siendo la justicia federal la responsable de la investigación, detención y penalización de los narcotraficantes.

PIE DE FOTO:

TEXTO: La conclusión que un ciudadano de esta nación y de la provincia de Santa Fe se hace y manifiesta, ¿qué nos pasa?, no queremos hacernos cargo del narcomenudeo, no solamente nos tenemos que hacer cargo del narcomenudeo, le debemos exigir al estado nacional que todo delito relacionado con la droga que se dé en la provincia de Santa Fe, será facultad única y exclusiva de nuestra justicia y que de hecho se trabajará conjuntamente en todo lo relacionado con el flagelo de la droga.

Entendamos que mientras el estado nacional actúa, es siempre con la colaboración de la policía de la provincia, pero luego todo queda a cargo de la justicia federal y los muertos y enfermos nos quedan en la provincia.

Pongámonos los pantalones largos y los delitos que se cometen en nuestro territorio provincial, serán juzgados por la justicia provincial, debemos tener constitucionalmente la independencia federal, porque si no, no tenemos personalidad, ni liderazgo, ni autonomía.

De cualquier manera, cuando uno circula por la calle, ve despliegues de gendarmería, de policía federal, se sabe que también actúa prefectura, en fin todas fuerzas federales y nuestra policía está para el menudeo, pero los ciudadanos afectados son de la provincia.

Actualmente con bombos y platillos en Buenos Aires se está resolviendo nombrar más jueces federales para atender la problemática de la droga.

Pregunto, que opinión tienen nuestros gobernantes que tienen la responsabilidad de dar seguridad a la población.

Cuando vamos a resolver sobre la potestad de la provincia, para actuar con sentido federal y no aceptar el unitarismo o centralismo que en algún punto se transforma en cómodo.

Nuestros legisladores no aceptan que la provincia se haga cargo del narcomenudeo, es evidente que los jueces tendrían que ponerse a trabajar y es más complicado.

Nuestra provincia otrora federal e independiente hoy está invadida por el ministerio de seguridad de la nación y resuelven por sí.

Los sueños del brigadier general Estanislao López, forjador de la derrota a Buenos Aires, hoy, después de la integración en 1860 de Buenos Aires a la constitución nacional, se están cobrando la osadía del brigadier López de querer tener una patria federal e independiente, hoy las fuerzas federales tienen invadida a la invencible provincia de Santa Fe.

 
<<Volver
 

 
30Dias
 
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
 
Periódico 30 Días On Line - Publicación Mensual
Diseño web:
  www.30diasonline.com.ar JB Studio