Error, active la ejecucion de scripts para visualizar este sitio

 
 
Timba más timba
 
 
 

Después del 11 de agosto 2019, luego de las Paso una elección que debería ser interna de los partidos políticos, (que no existen), existen los contubernios entre sellos de goma.

El actual poder ejecutivo nacional, tiene como política financiera que no se bajan los intereses del BCRA, para que no aumente el dólar, sin embargo esa fórmula es mentirosa y a las pruebas me remito, aumentó vergonzosamente el dólar y los intereses siguen igual y hasta un poco aumentado.

Hace del día 13 de agosto que estamos discutiendo solamente que podemos ganar o perder en la timba financiera.

La verdad es que personalmente no sé nada de economía, pero viendo lo que hacen quienes administran a nuestra Nación, me parece que estoy en condiciones de enseñarles lo más elemental de una economía.

Los que son empresarios lo saben y lo han hecho, siempre se tomaron créditos para invertir, producir y dar trabajo y hago una simple pregunta, que empresario, productor, comerciante puede tomar un crédito al 70 u 80% de interés más los gastos bancarios, cuando en el mismo banco ofrece algo más del 50% en plazo fijo, sin trabajar ni correr riesgo, paga el estado, que se endeuda en el exterior para estos subsidios.

Como se entiende que el BCRA toma créditos en dólares y en lugar de darlos en crédito a los empresarios, los vende al mejor postor para que el dólar internamente no aumente, es inconcebible que universitarios, no apliquen las fórmulas matemáticas y ni siquiera la lógica.

Los actuales gobernantes, no entendieron, ni entienden nada sobre producción, están matando a la gallina de los huevos de oro.

Para el crecimiento de nuestro país, se deben hacer inversiones para producir y dar empleo, tan difícil es entender y no hagamos tantos alardes de las inversiones extranjeras, solamente hablemos con los argentinos que tienen la plata en el exterior.

Que nos pasa, que no entendemos lo más simple, nos endeudamos para favorecer a la timba, a la usura.

Nosotros estamos fuera del gran Buenos Aires, gente de trabajo, no timberos, cual es la parte que los que gobiernan no entienden.

Los que gobiernan, son como la selección nacional, buenas individualidades pero como equipo dejan mucho que desear.

Lo que les debe preocupar son los supermercados remarcan por si acaso y lógicamente que el dólar se venda en los bancos y casa de cambio, eliminar al BCRA de la venta de moneda extranjera.

Como se entiende que después de una elección sin valor, al otro día aumenta exorbitantemente el dólar, fue una elección, no un problema financiero, como será el día que realmente se dé un problema financiero.

El martes 13 de agosto con el ajuste de precios en supermercados, los habitantes de nuestro país (asalariados, jubilados, autónomos, comerciantes y el resto) perdimos un 25% de nuestros recursos dinerarios. Como crítico, propongo: en esta crisis, bajen los intereses del BCRA a la mínima expresión, de esa manera los bancos no podrán pagar los intereses de plazos fijos, los dólares que se vendan en bancos y casas de cambios, que el BCRA no venda más dólares y solamente se atiendan las acciones de comercio exterior con un valor a determinar.

A su vez, controlar exhaustivamente a los que trabajan y comercian en negro, que este accionar si es una timba y nos daremos cuenta que se pueden bajar los impuestos confiscatorios que nos aplican a los que estamos en blanco.

El dólar es inflacionario y reproduzco una opinión de un empresario inmobiliario afines de 2001 un departamento a estrenar costaba entre 15 y 17.000 dólares, el mismo departamento hoy en 2019, vale 85 a 90.000 dólares, el dólar es o no es inflacionario, aumento su valor de origen y a su vez aumenta la cantidad de dólares, por ende quién genera estas distorsiones el mercado o los timberos.

Al rejuntado que gobierna actualmente la nación, los voté y para octubre no tengo alternativa, volveré a insistir para darle una oportunidad si son honestos que aprendan, por el bien de la patria y que el señor nos acompañe.

 
<<Volver
 

 
30Dias
 
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
 
Periódico 30 Días On Line - Publicación Mensual
Diseño web:
  www.30diasonline.com.ar JB Studio