Error, active la ejecucion de scripts para visualizar este sitio

 
 
Emerge un submarino nazi en las grutas
 
 
 

Algo increíble ha sido encontrado varado en la costa de Argentina. Los investigadores creen que es los restos de un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial o submarino enano.

Un historiador en Buenos Aires, Fernando Martín Gómez, dice que el submarino es un gran descubrimiento. El submarino ha estado oculto durante 70 años pero está en notable forma. Gómez afirmó que se trata de un particular pequeño submarino, lo que significa que podría haber sido utilizado exclusivamente para los nazis que huían a América del Sur. Afirma que había unos 5.000 nazis que huyeron a Argentina, pero este submarino se habrían reservado para nazis más altos puestos.

Uno de estos mini-submarinos era el Biber (alemán para "castor"). Estos estaban armados con torpedos montado en el exterior o minas, que tenían la intención de atacar a la navegación costera.

El Biber fue desarrollado a toda prisa para ayudar a cumplir la amenaza de una invasión aliada de Europa. Esto dio lugar a defectos técnicos básicos que, combinados con la capacitación inadecuada de sus operadores, significaba que nunca plantean una amenaza real para barcos aliados, a pesar de que 324 submarinos están entregando.

Uno de los pocos éxitos de la clase fue el hundimiento del buque de cargaAlan A. Dale.

En su libro de 2002 The Real Odessa el investigador argentino Uki Goñi utiliza un nuevo acceso a los archivos del país para mostrar que los diplomáticos argentinos y oficiales de inteligencia tenían, por instrucciones de Perón, alentado enérgicamente nazi y criminales de guerra fascistas para hacer de Argentina su hogar.

Según Goñi, los argentinos no sólo colaboraron con rebenque de Draganovic, se establecieron nuevas lineas de escape operadas propiamente a través de Escandinavia, Suiza y Bélgica.

Las rutas de las ratas italianos y argentinos sólo se han confirmado hace relativamente poco tiempo, debido principalmente a la investigación en los archivos recién desclasificados. Los ex nazis mismos, organizados en redes secretas, escaparan por las rutas de escape solos.

La más famosa de esas redes es ODESSA (Organización de los ex miembros de las SS), fundada en 1946 y de acuerdo con Paul Manning, "con el tiempo, más de 10.000 ex militares alemanes llegaron a América del Sur a lo largo de las rutas de escape ODESSA y Deutsche Hilfsverein ..."

Fuente: https://www.elcanillitadigital.info/emerge-un-submarino-nazi-en-las-grutas

 
<<Volver
 

 
30Dias
 
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
 
Periódico 30 Días On Line - Publicación Mensual
Diseño web:
  www.30diasonline.com.ar JB Studio