Error, active la ejecucion de scripts para visualizar este sitio

 
 
Estrategias en el camino
 
 
 

"Es tiempo de vivir una mayor neutralidad para atravesar los obstáculos que viven, para crecer y superar las pruebas que vendrán.

Sin neutralidad, en un tiempo como este, en el cual el plano mental necesita apenas de un estímulo mínimo para desestabilizarse y las emociones son como una hoguera con combustible, esperando un pequeño fósforo para incendiarse; el enemigo no necesitará hacer grandes cosas para retirar a muchos del verdadero camino que los lleva a la luz.

Hijos, ¿cómo crecer, madurar y dar los propios pasos sin que tengan que desestabilizar su proprio mundo interior?

A pesar de que eso dependerá mucho de lo que cada ser trae consigo como carga para purificar, dependerá aún más de la voluntad y determinación de todos.

Por más que una consciencia tenga muchas deudas con Dios y cargue en su camino una mochila repleta de errores para equilibrar y purificar, si ella está decidida, paciente e intenta vivir en humildad, alcanzará la Gracia del Perdón, del Padre.

Al mismo tiempo, podrían existir quienes no tienen muchas deudas con Dios y vinieron dispuestos a dar un gran salto; sin embargo, por estar tan libres de cargas para purificar se acomodaron en el estado en el que se encontraban y jamás se tornaron en lo que Dios esperaba de ellos.

¿Perciben, hijos, que la principal condición para alcanzar la meta es el esfuerzo y la dedicación consciente de cada uno?

Para dar un salto hacia la madurez espiritual, deben comenzar a experimentar esa madurez desde ahora. Eso significa reconocer, por sí mismos, los propios errores y dificultades y con neutralidad, paciencia y determinación trabajar sobre ellos, siempre sustituyendo un error por el perfeccionamiento de una virtud.

No deben trabajar los errores pensando en ellos, mas sí dedicándose a una virtud que los equilibre. Por ejemplo: si son perezosos, se empeñarán en trabajar la caridad y el olvido de sí y todos los días intentarán dejar de lado la pereza y ayudar al prójimo. Si no consiguen vivir la humildad y están todo el tiempo pensando en ustedes mismos, intenten orar más internamente y permanecer en un estado orante que los vuelva más observadores. De esta forma, trabajarán el silencio y estarán más atentos a las necesidades del planeta y no tanto en destacarse sobre los demás.

Hijos, usen la propia creatividad espiritual para transformarse bajo el espíritu de la paz, de la neutralidad y, además les digo, de la alegría, mas una alegría interior que se expresa del corazón hacia espíritu y no del corazón hacia fuera.

Estén atentos a eso, porque para muchos la propia carga bastará para desestabilizarlos. El correcto equilibrio no viene de la propia fuerza, sino del Poder de Dios, y para unirse al Padre no usarán la tensión ni la rigidez, sino el amor, la unidad y la paz.

Sean más estratégicos en el camino de la luz y verán cuantas posibilidades encontrarán para alcanzar las metas del Creador para sus vidas, en paz.

Aquel que les enseña a llegar a Dios,

San José Castísimo

Fuente: https://www.mensajerosdivinos.org/es/mensaje-de-san-jose/lunes-2-de-mayo-de-2016

 
<<Volver
 

 
30Dias
 
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
30Dias
 
Periódico 30 Días On Line - Publicación Mensual
Diseño web:
  www.30diasonline.com.ar JB Studio