Por Jorge Álvarez
Están mal hechas las cuentas y no es verdad que seis de diez argentinos votó a Milei.
Hay que contabilizar los que no fueron a votar, los que votaron en blanco y los que impugnaron el voto; pero dale, ya no importa eso, hay argentinos que están chocho con el que era un loco y de golpe se volvió en mesié le president.
“Es un timbero, lo hizo echar el propio Fondo Monetario, hizo varias transfugadas, juega para sus “amigos”los banqueros, se quedaron con suculentas comisiones de los pases de dinero, y otras más”…dijo Guillermo Moreno, que lo conoce bien…está hablando del futuro ministro de economía de Argentina!…my gosh…
Así nos acaban de subir a todos los habitantes de este país a la montaña rusa más grande de Disney World. A una aventura que terminará en el conocido “pero yo NO lo voté”.
El flamante presidente de Argentina viaja a EEUU e Israel…nunca a la Patagonia, a la Antártida, a las Malvinas, a la Quebrada de Humahuaca, a las Cataratas, o al Impenetrable. Nunca. Eso es demasiado argentino para que en el primer viaje vaya el presidente.
Mejor visitar la tumba de un rabino en Nueva York que ir a Roma a saludar al argentino más importante de nuestra historia: Jorge Bergolio, el Papa Francisco.
Así juegan estos argentinos made in usa. Pero que importa. Lo eligieron los argentinos, dale que va. Prohibido PENSAR.