C.G.T. PLAN NACIONAL DE GOBIERNO

Por Juan José Sagardía

Ya nada nos sorprende, la noticia del Diario, nos informa el comentario de un Miembro Activo de la CGT Nacional, que sin dudar comenta con autoridad por ser parte del Gobierno actual, “que cuatro vivos se llevan toda la ganancia de los trabajadores”, realmente no terminamos de sorprendernos, desde el riñón de la CGT, que cada integrante es Asalariado de un Empresario Privado y conociendo que hay Cuatro Vivos que se llevan la Ganancia de los Empleados y no los denuncian.

La CGT ante este comentario represor e intimidatorio, se consagra parte de la Administración del Gobierno y la opinión de los mismos es un claro mensaje antidemocrático y falta de respeto a las Instituciones del Estado que deben hacer los controles que corresponden y evidentemente no los hacen, pero como son administrados por Ciudadanos comprometidos con el actual Gobierno, no lo critican ni los denuncian.

Se refiere a los Salarios, que son importantes para que se genere un mayor consumo y  por ende mayor producción.

Descubrió la pólvora, habla bien de los Salarios, que pagan los Privados y resulta que esos Privados son Cuatro Vivos que se llevan las ganancias.

Es difícil entender al Dirigente Gremial que quiere ser Estatísta Socialista y al ser todo del Estado el no podría ser Dirigente Gremial, porque el mismo representa a una actividad Privada hecha por los Vivos que se llevan las Ganancias.

Lo que no dice este miembro de la CGT, que los Empresarios, Productores, Comerciantes, no pueden competir y producir a menores costos, cuando la Máquina del Estado no disminuye sus gastos, no disminuyen los Abusivos Impuestos y que por ello no podemos ser competitivos a nivel mundial.

No sabe este Compañero que a mayor gastos del Estado, mayor Impuestos, mayor cantidad de Subsidios, mayor Impresión de Billetes, generan Inflación y por ende el empobrecimiento de los que producen y sus Asalariados, cerrándose las posibilidades de generar nuevos empleos.

Este Compañero que genera fórmulas económicas y no se sonroja. Diciendo que la Doble Indemnización es una contención para que no haya Despidos, pero es un Paredón para que no ingresen nuevos Empleos.

Se le debería preguntar al Dirigente Gremial, si ellos en sus organizaciones le dan trabajo a los Ciudadanos y si les pagan en Blanco o no tienen Empleados y son los Delegados Gremiales que ejercen sus funciones en la Estructura de los Gremios, que los pagan los Vivos Empresarios.

Los Gremios le pueden aumentar el Salario a los Asalariados de las Empresas Privadas, bajando del 2% el Descuento de la Cuota Gremial al 0,25% e igualmente bajar el Aporte que hacen los Asalariados que no son Afiliados y que compulsivamente cobran desde el 1% al 2%, para acciones Sociales, que solamente lo saben Uds., porque nunca esos Asalariados reciben una información en que se utiliza esos dineros.

Este Dirigente comenta que todos los Empresarios, deben hacer un esfuerzo a favor de la clase Asalariados.

Evidentemente se olvida de solicitar un mayor esfuerzo a los que Administran el Estado Nacional, de generar menos Gastos y no hacer como los Privados Vivos que se llevan la Riqueza entre unos pocos, para bajar la Inflación y mejorar la relación de los haberes de Asalariados.

La CGT históricamente fue y es parte de los Gobiernos como el actual, o sea que son Responsables de haber llevado a Nuestro País a la Pobreza e Indigencia más decrépita de los últimos Cincuenta años generando, generaciones de Subsidiados y Desocupados y fundiendo a los Emprendedores que pueden generar fuentes de trabajo por vuestra prepotencia.

Son parte de los responsables de generar el Cincuenta por Ciento de Pobreza, la falta de Educación, la Desnutrición de los Niños y esto es un Plan para denigrar a los Jóvenes que no van a tener ningún futuro, que no sea ser Soldados para Estatizar a nuestra Patria y recibirán como Pago, un Plato de Arroz.

Para agregarle más medallas en vuestra Historia, también el 50% de los Comercios y Empresarios, trabajan en Negro en sus declaraciones de Ingresos y tienen cantidad de ofrecimientos de Ciudadanos para trabajar en Negro, por culpa de las políticas que Uds. apoyan.

Oportunamente los Obreros Cordobeses, generaron el Cordobaza y Uds. hoy han perdido la calle, hoy la CGT es un sello de goma, hoy los dueños de la calle son los Movimientos Sociales que cogobiernan y son futuro administradores del Estado, donde Uds.. no van a tener ninguna ingerencia.

Que dicotomía de este Señor Dirigente, que son parte del Gobierno Actual, que más bien destruyen, más que construir.

Un hermoso recordatorio, el Lider Juan D. Perón, decía, muchos Compañeros cuando andan en auto, ponen el guiño a la Izquierda y doblan a la Derecha, lógicamente en su vida privada.

Santa Fe, 24.05.21

Juan José Sagardía

Ciudad

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top