CADA VEZ MAS LINDO

Por Jorge Álvarez

Hay una clara intención de los poderes mundiales que intentan dominar las sociedades de controlar, manejar, conducir las mentes de la gente. Para eso emplean diferentes métodos.

Abatirnos, entristecer, oscurecer las miradas, desesperanzar, es una de las condiciones que se están utilizando fundamentalmente, esto se hace a través de los medios de comunicación.

La idea es que tengamos una visión apocalíptica de la vida. Cuanto más abatido estés más fácil dominar tu pensamiento.

Por eso lo contrastamo diciendo que todo está cada vez más lindo. A la sangre, violencia, conflictos, ramas, accidentes y problemas que te tiran todos los días por televisión, le oponemos algunos documentales de naturaleza o programas edificantes, que hay pocos, pero hay. “Las noticias malas venden”, sostienen algunos, como si el fin último de un medio informativo solo fuese ganar dinero, a costa de enfermar a la gente con tantas malas noticias.

Pero lo más peligroso de todo es el ataque sobre las mentes de los niños y adolescentes inundados de mensajes tremendos. Video musicales seudo pornográficos, exaltación de un consumismo intolerable, conflictivas relaciones donde al parecer nada es normal y justamente lo que les presentan como “normalidad” son los contenidos absolutamente anormales!

Los adultos tenemos que estar bien despiertos porque la campaña es abrumadora, a veces sutil, otras abierta, pero no todos están con las antenas paradas como para darse cuenta.

En un mundo hermoso, lleno de cosas lindas, ejemplos de vidas solidarias, avances increíbles en bien de la vida, relaciones hermosas, cuestiones edificantes y esperanza de un mejor vivir solo debemos afirmar que todo cada vez está más lindo…sin sentirnos estúpidos.

Al contrario, agradecer que estamos despiertos y no entramos en ese juego.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top