CARTAS A LA REDACCION

Se me ocurrió después de tanto tiempo ver un poco de televisión. Sintonice el programa de Jorge lanata hoy domingo 20 de septiembre.

Me revolvió el estómago escuchar hablar de cifras que sabemos perfectamente son un dibujo, muertes que en gran parte fueron por otras causas y no por Covid, y en su mayoría de gente muy mayor y enferma. Ver la precaria situación de hospitales en ciudades muy pobres del interior del país donde nunca contaron con recursos, ni siquiera oxígeno, hospitales nefastos donde los ciudadanos padecen la falta atención…ahora sí la culpa la tiene la “pandemia”! Desvergonzados!!!

Náuseas sentí al escuchar a todos los mercenarios que daban sus opiniones reforzando el engaño y pidiendo con absoluta desfachatez que no habría que generar pánico en la población cuando es precisamente todo lo que han estado haciendo de manera sistemática desde hace seis largos meses con sus números, con sus curvas, sus predicciones cataclismicas, con el quédate en casa, el distanciamiento y uso de bozales para personas sanas, medidas nocivas que ya han demostrado carecer de sustento científico.

Y para cerrar adelantaron que esto lo piensan extender hasta el 2022.

No tengo ya palabras para definir tanta locura y manipulación.

NO MIRES MAS TELEVISIÓN NO ESCUCHES RADIOS, TODOS LOS MEDIOS MIENTEN CON DESCARO, SON LA PLATAFORMA DE LA PROPAGANDA GLOBALISTA.

Leonardo González Bayona

Médico especialista en medicina familiar

MN 97.300

Epidemiologos Argentinos Metadisciplinarios

Médicos por la Verdad

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top