CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO – C.G.T.

Por Juan José Sagardía

Los Diarios nos informan de Noticias realmente reveladoras y con anticipación.

La CGT, va a realizar una Movilización para “interpelar a todos los sectores para encontrar una salida a esta situación y condenar la especulación económica y pide soluciones claras”. Sabrán que “esta situación” la generó el actual gobierno, que ellos apoyan y que no le hicieron ningún Paro.

Perdón a los que lean este comentario, todos entendemos que la CGT con su Historia, es  Antidemocrática, Golpista, Brazo ejecutor del Peronismo en contra de todos los Gobiernos No Peronistas desde el año 1958 hasta fines del 2019, son los mismos que van a interpelar a la Sociedad del Trabajo. Esto debe ser mentira, los Lobos transformados en Caperucita.

Hay datos que los pinta, el golpe de Estado del año 1976 a María Estela Martínez de Perón, esta Confederación, jugó a dos frentes, periodísticamente a favor del Gobierno y con los Militares a favor de la destitución. La historia es testigo, cuando hacían paros a gobiernos No Peronistas, también golpeaban las puertas de los Cuarteles Militares. Hábiles los Compañeros.

Haciendo un ejercicio de suposiciones si el actual Gobierno, fuera de cualquier rejunte,  que ellos no votaron, hoy en lugar de hacer una Movilización en pos de la Patria, ya hubieran hecho seguramente Diez Paros a la par de los Movimientos Sociales y de Partidos de la Izquierda, uno se debe preguntar que les pasa Compañeros, son todos Dirigentes nuevos, que no conocen la historia de la CGT.

Es bueno transcribir comentarios periodísticos de la máxima autoridad de la CGT: “ que la CGT es una Institución con responsabilidad social suficiente y capacidad institucional para llamar e interpelar a todas la clase política, a todos los sectores sociales para encontrar una salida”, “respaldamos al Gobierno Nacional y condenamos la especulación económica”, “la CGT defenderá al actual Presidente y Vice, hasta el último día de gestión”.

Con estos comentarios podemos estar tranquilos, la CGT está a favor del Pueblo Trabajador y los Empresarios que le dan trabajo al Pueblo que ellos defienden, son especuladores.

Como ejemplo de Patria, que importante que los Gremios empiecen a Generar Industrias o sea, fuentes de trabajo, así le pueden dar trabajo al Pueblo que son explotados por los Comerciantes, Productores y Empresarios, para dar el ejemplo del cumplimiento de todas las normativas legales de defensa del Asalariado.

Sería bueno que los Compañeros de la CGT, presenten un Plan de Gobierno, o sea un Plan Económico para aplicar en este momento, para salvar la situación del Pueblo todo.

Seguro que no tienen la capacidad para hacerlo. Hagan un plan, en lugar de hacer perder un Día de Trabajo que pagan los Especuladores Empresarios antipatria.

Perón que no despierte, porque cuando vea a los Muchachos y a los Gobernantes que lo representan, le va a doler el alma de Patria que Ud. regresó a nuestra Patria en 1973 para una Argentina unida y en desarrollo.

Dijo Ud., a este País lo salvamos entre todos o no lo salva nadie. Sus partidarios y la CGT, no lo escucharon.

La CGT es parte responsables junto a los dos partidos mayoritarios Peronistas y Radicales, del desastre de País que en los últimos Cuarenta Años supieron generar, en un acto de Patriotismo, pidan Disculpas al Pueblo que dicen representar.

Señor perdónalos, no saben, lo que hacen.

Santa Fe, 27.07.22

Juan José Sagardía

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top