CONTACTO EXTRATERRESTRES

Ex oficial estadounidense confirma 4 tipos de extraterrestres en contacto con la Tierra

El ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Richard Doty ( Rick Doty) declaró durante una entrevista con Steven Greer, que el gobierno estadounidense conoce, al menos, 4 especies de extraterrestres que han visitado el planeta.

Según las declaraciones del ex oficial, el gobierno no se ha dignado a dar una explicación razonable a una serie de fotografías que se le mostraron.

De esta forma, Richard Doty se une a una larga lista de oficiales retirados de Estados Unidos que han dado testimonio de los secretos que oculta el gobierno.

De acuerdo a las imágenes, se demostró el origen extraterrestre de las especies mostradas. Sin embargo, 3 son de un lugar diferente a una particular entidad biológica extraterrestre, conocida como EBEN. Aseguró Doty.

La primera especie es similar a un insecto; de ojos enormes, cabeza muy grande y cuerpo pequeño. Tiene 2 apéndices en sus brazos, básicamente tiene dos manos en cada brazo.

También cuenta con varias articulaciones en las piernas y un apéndice como burbuja en la parte delantera. También tiene un bulto en la parte posterior y su altura es parecida a la de un humano.

Otra de las imágenes muestra a un humanoide alto y delgado, de brazos muy largos y manos regulares que llegan hasta las rodillas. El rostro también es delgado y puede parecer al de un humano si no se le detalla. No tiene cabello y sus ojos se asemejan al de los gatos.

El tercero de las especies muestra un cuerpo mucho más robusto. Esta criatura, según el ex oficial, fue modificada genéticamente. Por lo que cree, que es una entidad biológica extraterrestre.

Los EBEN

La última se trata de los EBEN; seres de, aproximadamente, un metro de altura. No parecen tener orejas, además que en vez de nariz, tiene una especie de muesca. Al igual que sus ojos son sumamente grandes.

Cada uno cuenta con 4 dedos en sus manos y un dispositivo de succión en la punta de los mismos. Tienen un traje muy ajustado, pero parecen estar desnudos. Además, tienen un aparato sobre su cabeza, posiblemente para comunicarse.

Además, estas son muy parecidas a los testimonios de cientos de testigos en todo el mundo sobre los avistamientos extraterrestre…

A pesar de que las declaraciones del ex oficial de la Fuerza Aérea, Richard Doty, han sido desprestigiadas por muchos medios, cabe resaltar que no es la primera vez que un importante oficial retirado da declaraciones similares, por lo que es muy interesante que oficiales de muy alto mando en el gobierno estadounidense se presten a hablar de estos temas, yo en lo personal no creo que una persona de alto rango se preste a hablar de temas así, dañando su reputación , por algo estas personas hacen estas declaraciones, un tema muy interesante que deja mucho que pensar y analizar!

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top