CUANDO TE SALIS DEL GUION

Por Jorge Álvarez

Hay un guión, que todos deben seguir, según la orden de los “grandes”. Todos deben decir lo mismo. Contar lo mismo. No investigar por su cuenta nada. Solo repetir lo que ya te mandan cocinado. Si te salís del libreto sos un rebelde, un anti-todo. Sos conspiranoico. 

Curiosamente investigando siempre encontré que detrás de la versión había otra historia, otra verdad o LA VERDAD. Desde entonces decidí no seguir el libreto, el guión que vende el resto del periodismo. Pasó con el flúor en el agua potable. Pero no solo descubrí la verdad sino que además comprobé la ignorancia y como profesionales de nivel no tenían la más  pálida idea de cómo era esta historia.

Ahora me está pasando con las vacunas. Cuanto más investigo más me asombro de la otra historia que se sale de los guiones oficiales. Con mucha plata se encargan de difundir permanentemente intentando silenciar otras opiniones. 

 Pasó con el coronavirus. Esto llama mucho la atención y las sospechas te llevan a la comprobación de que detrás hay algún gran negocio, otro plan.

Ahora si esto va en contra de tu salud, de tu cuidado y protección, a quien le estamos haciendo el juego?

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top