DEPENDE


Por Jorge Álvarez

Depende de quien te la cuenta vos crees que lo que pasa o la realidad es de una manera u otra.

Sien embargo el mejor consejo es que pongas no solo un filtro sino tu propia cabeza a trabajar. Hoy lo que pasa te lo cuentan empresas y personas con intereses NO en tu persona y tu salud sino en sus propios negocios y ganancias sin importarle demasiado las consecuencias.

A veces es tan disparatado lo que sucede que por ejemplo aún mostrando una imagen de un asesino disparando en la cara de la vicepresidente hablan de “supuesto” atentado.

 En EEUU donde todo se contabiliza, ante el notorio y preocupante aumento del autismo en los niños investigan y cuestionan el exceso de vacunas y sus consecuencias. Acá las promueven y nadie  desde los organismos oficiales habla de investigar que pasa con el grafeno y con un calendario sobredimensionado más cercano al negocio que a la salud.

Los sectores políticos están preocupados como hacer para quedarse en la calesita que abordar problemas concretos que hacen al buen vivir. Por allí hay destellos como el boleto educativo gratuito, realmente una acción del gobierno de Perotti indiscutida pero que  no se destaca por la famosa pelea que cree debe dar la oposición.

En la medicina occidente aplica un sistema ignorando los logros de la medicina oriental y en las universidades de profesionales de la salud salen sin tener la menor idea de lo que significa la alimentación actual y su impacto en las enfermedades. La medicina ignora la nutrición, cuando en el mundo son miles los estudiosos que investigan y demuestran el impacto y consecuencias de una mala alimentación, los peligros de nuevos productos y como se debería alertar sobre la dieta generalizada que impone una sociedad de consumo que tiende más a la suciedad que a la sociedad sana.

Por último, esta red de negativismo, malas noticias, violencia, y mala onda generalizada poco ayuda a una sociedad que debe luchar diariamente con los problemas cotidianos. Afortunadamente todavía quedan y aparece otro tipo de gente con mensajes positivos, visión optimista, alegría y ganas de ser el cambio que necesita la sociedad enferma de eterno tiempo tormentoso. Gracias a Dios!…sale el sol.


Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top