EL INTENDENTE JATÓN QUIERE SER CANDIDATO A GOBERNADOR DE SANTA FE DE UN PROYECTO INTEGRADOR

Lo anunció en Rosario. Y este lunes su secretario de Gobierno, Mariano Granato, lo ratificó. “Tenemos un proyecto y forma de gestionar lo público que quisiéramos replicar en toda la provincia”, dijo el funcionario.

“Me gustaría ser candidato a gobernador, encabezando un verdadero proyecto integrador en la provincia”, dijo en Rosario el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, e hizo pie en la ciudad del sur con sus declaraciones. La visita fue para lanzar allí su sector interno dentro del Partido Socialista (PS), Fuerza del Territorio, de cara al futuro electoral para 2023.

Tras el anuncio de Jatón, su secretario General de la intendencia santafesina, Mariano Granato, agregó. “Lo dijo con mucha claridad. A los que estamos involucrados en la cosa pública nos gustaría ser gobernador de la provincia, porque tenemos un proyecto y forma de gestionar lo público que quisiéramos replicar en toda la provincia”.

“Depende de un proceso político previo, con los actores involucrados, que le den cuerpo a la idea de una posible candidatura de Emilio Jatón como gobernador. Él está predispuesto a volcar toda su experiencia junto a su equipo de trabajo, con el que desarrollamos una forma de gestionar a disposición de un proyecto superador”, dijo Granato. Jatón “pone como condición que se discutan propuestas por sobre las candidaturas”, agregó.

-¿Jatón tiene el perfil de gobernador que Santa Fe necesita?

-Sí, claramente. Tiene la honestidad, la apertura suficiente y los equipos técnicos para conducir un proceso de este tipo en la etapa que viene, que será de grandes acuerdos para superar los temas sensibles que la ciudadanía y el sector productivo tienen en agenda. Emilio está en condiciones de dialogar con todos y llegar a los acuerdos que se necesitan para que la provincia salga adelante.

-¿Cuál es el límite para alcanzar acuerdos políticos? ¿Puede llegar a un acuerdo con el sector que gobernó la ciudad en la gestión anterior?

-Respecto de la gestión anterior, hay cuestiones que se atraviesan con la intención de ensuciar la imagen de Emilio (Jatón). La gestión anterior representa en esas acciones lo que Emilio y la gente no quieren de la política. Hay allí una diferencia marcada. Si bien no se descarta ningún escenario es un aspecto difícil a resolver. Pero no hay que descartar ningún escenario. La política debe escuchar a la sociedad y dejar de pensar en los partidos.

FUENTE: https://www.ellitoral.com/area-metropolitana/emilio-jaton-candidato-gobernador-provincia-santa-fe-granato-rosario-proyecto-integrador-elecciones-2023_0_75LPKiPdsD.html

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top