FELIZ NAVIDAD…NACIÓ UN TAL JESÚS DE NAZARET


En verdad poco importa si fue en diciembre 24, si hacía frío o calor. Si María era virgen o si fue fruto del amor con José. Si se casó con la Magdalena. Si de verdad caminó sobre las aguas. Lo cierto es que un Dios superior, decidió entrar en el espíritu de un hombre y de una mujer (María) para que los terrestres puedan tener una imagen, un camino para llegar a ese  espíritu superior que parece existir en otro nivel. Lo cierto es también , ése Jesús, el Cristo, 

también vino a enseñar LA VERDAD, y a alertar contra los espíritus mentirosos, malignos, hipócritas, dañinos. Y después nació toda la parafernalia de las religiones organizadas a veces, lejos de la sencilles, humildad y el recato del Cristo.

Y hoy lo quieren borrar. Suplantar su nacimiento por el gordo Papá Noel. La fiesta de la alegría con simpleza por el barullo de las compras desenfrenadas. El silencio por el ruido. Lo superficial por lo profundo. La boludez por lo trascendente. Lo comercial por lo religioso.

Pero no importa. Que cada uno se haga cargo de su vida y comunicación amorosa con todos, el respeto y esa adhesión a ése Jesús el Nazareno.


Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top