FESTIVAL DE LA JUVENTUD POR LA PAZ EN SANTA FE

   Santa Fe será sede  en el mes de enero del 9o. Festival de la Juventud por la Paz, un encuentro de música y arte de jóvenes de todo el mundo como parte de la Campaña de la Juventud por la Paz, un movimiento ecuménico que aspira a sensibilizar a cada joven y despertar en los corazones principios básicos del bien común  a través de acciones fraternas y contemplando la música y el arte como camino hacia la transformación, la expresión de la belleza, la intuición, la conexión con lo más elevado y el servicio a los demás.

   El Festival reúne a músicos nacionales y extranjeros que ofrecen su trabajo de forma gratuita, aportando un repertorio relevante a la propuesta de paz. 

    Además de músicos, artistas de diversos orígenes ofrecen sus obras para su exhibición en la galería de arte del festival, que reúne pinturas, esculturas, fotografías y otras expresiones plásticas que trabajan sobre el tema de la paz. 

    El Festival busca despertar el espíritu de servicio  a los demás , un sentido de responsabilidad hacia el planeta, la humanidad y la Naturaleza de diferentes maneras: la comida vegana, la concientización  de la generación y eliminación de la basura y ofreciendo semillas y plántulas orgánicas a los participantes.

    El Festival se realizará el día 26 de Enero, jornada completa de domingo y la invitación esta hecha a todos los jóvenes artistas locales que quieran participar en esta propuesta. Tiene una amplia inserción en las redes sociales llegando a miles de jóvenes de diferentes países. Si te quieres conectar para participar la página web  es www. juventudporlapaz.org

    El evento no tiene fines de lucro, está abierto al público y es gratuito, sin la presencia de alcohol o cigarrillos; ofrece  a los participantes comida vegana gratuita  y se transmitirá por Internet en vivo ,

www.juventudporlapaz.org

SUMATE A ESTA CAMPAÑA POR LA PAZ!!!

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top