INFLACION – GUERRA DEL EJECUTIVO NACIONAL

Por Juan José Sagardía

Inflación, el Presidente de la Nación, titular del Poder Ejecutivo Nacional, declaró la Guerra a la Inflación, que título rimbombante para algo que el Pueblo Argentino conocemos de la vida y fundamentalmente de los últimos Cuarenta Años que gobiernan los hoy Oficialista y los hoy Opositores.

El actual Ejecutivo (así denomino en este escrito al Presidente), lleva dos años en la Administración del Gobierno, los anteriores cuatro los Gobernó los actuales Opositores y los anteriores doce años los gobernó los Ejecutivos actuales, que bueno nos gobernaron los actuales Oficialistas y Opositores los últimos Dieciocho años y ¿que hicieron?.

Que bueno sería que se reúnan como pide el actual Presidente, textual “sentarse en una misma mesa para alcanzar los entendimientos necesarios para construir el futuro”, el Pueblo le pedimos que se reúnan para pedirnos Perdón por la incapacidad para administrar nuestros bienes.

No quiero pensar que Uds. le declaren la Guerra a los Delincuentes (para su conocimiento es peor que la Inflación), ya sabemos que la perdemos.

Como estrategia de la Guerra, presentaran la Batalla contra los Especuladores y Codiciosos Empresarios, con que Armas o Elementos, como ignorante, porque no utilizan a la Afip, es la que controla si trabajan dentro de la Ley o en Negro o más a favor del Ejecutivo Nacional, que hacen los Fiscales de la Justicia.

El Ejecutivo Nacional manifestó “a las Empresas y a las Familias Argentinas, todos debemos ser parte de la construcción de la solución” y nosotros el Pueblo creemos que los que Gobiernan, son los que trabajan para nuestro bienestar.

Solicito a quién lea este artículo, no se sonrían con lo que manifestó el Ejecutivo “por eso también nos pondremos al frente en la lucha contra la Inflación” y nosotros el Pueblo creíamos que ya lo estaban haciendo, ahora nos damos cuenta que estos dos años de gobierno, fueron al Pedo, que solamente nos empobrecieron mas de lo que veníamos.

Señor Ejecutivo si Ud. quiere trabajar para disminuir o eliminar  la Inflación, Primero debe reducir drásticamente los Gastos del Elefantiásico Estado Nacional; Segundo, disminuir o eliminar los Subsidios de los Servicios y todo otro que afecte a la Dignidad de las Personas; Tercero, eliminar Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales, por uno sólo, como es el sistema del Diezmo; Cuarto, con el sistema de Impuesto único se distribuye en porcentaje a Municipios, Provincias y Estado Nacional y de esta manera se controla el Comercio y Trabajo en Negro.

Estas son algunas de muchas otras medidas que se deberían tomar, respetando la Libertad de Trabajo y Producción.

Señores Gobernantes Oficialistas y Opositores, dejen Trabajar en Libertad.

Hoy el que Trabaja y Produce está agobiado de las múltiples e inútiles regulaciones, todas a FAVOR DE LA INFLACION y esto es producto de vuestra Incapacidad.

Loas al Ejecutivo y Jefe de las Fuerzas Armadas, por su visión de la organización de la Batalla para ganar la Guerra, tranquilo el Pueblo ya avizoramos el resultado.

Santa Fe, 23.03.22

Juan J. Sagardía

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top