JUBILADOS A VOTAR

Por Juan José Sagardía

Hola Adultos Mayores llamados Jubilados, soy uno mas y me preocupa que estén circulando versiones que a raíz de la Pandemia, los Jubilados no vallamos a Votar, otra nueva teoría para coartarnos la Libertad.

Tuve en una oportunidad encuentro con la Federación  de Jubilados, para organizarnos para tener un mensaje a los Ciudadanos de la Patria, luego no prospero.

Hoy nuestra Patria que está gobernada por lo que hoy son los que Gobiernan y la Oposición durante los últimos Cuarenta Años y han llevado a Nuestra Patria a una Pobreza que nos afecta y nos llena de vergüenza a quienes hemos trabajado en nuestra vida y hemos engendrado a nuestro Hijos y ellos a sus Hijos que son nuestros Nietos y que hoy esa generación gobierna y son los responsables de esta Decadencia, nada que ver con nuestros Abuelos Inmigrantes que con su trabajo y respeto a esta Patria que a la Mayoría los cobijó y a Nosotros, que luego de Cuarenta Años de Trabajo nos hemos Jubilado.

Que podemos decir de uno y de los otros, siempre son los mismos que nos gobiernan y que en la suma de los años han dispuesto de nuestro dinero a su libre albedrío, nunca nos dicen la verdad de cual es la realidad del Anses y nunca nos rinden cuenta.

Propongo una acción ejemplar a nuestros Hijos y Nietos, no los votemos, votemos a las Minorías Independientes, o sea a los desconocidos de siempre.

A los Jubilados nos hacen ver que somos Viejos, no nos consideran como los Adultos Mayores, otrora Sabios, además Seres Superiores y ahora no tenemos la Capacidad de Votar, no Señores, los Jubilados es una circunstancia de la Edad, no de la decadencia de la Inteligencia, ni la pérdida de la Capacidad.

Ser Jubilado es tener la posibilidad de ordenar una nueva visión de la vida, donde se suman la Lógica, la capacidad de Pensar, de Razonar y de no estar apurado para ganarle a la Vida, simplemente tenemos la capacidad de observar y escuchar con mas detenimientos que lo hacíamos antes.

Ser Jubilado es ser recatado, es volver a estudiar lo que sabemos y aportar mas a la Ciencia y si, es cierto, caminamos mas lento, pero nuestra Dignidad es de nuestra Propiedad.

Invito a todos los Jubilados a que hagamos una Rebelión Patriótica y no Votemos a los que Gobiernan y a la Oposición, Votemos a Frentes Independientes.

Para tomar esta actitud solamente debemos recordar lo que hablamos todos los días de los que nos pasa a los Jubilados, no cortamos calles, no hacemos paros, hacemos silencio, agachamos la cabeza y aceptamos la Falta de Respeto, con la resignación de los que no tenemos Derechos Humanos, ni quién nos represente.

Si un Delincuente, irrumpe en nuestra Casa y nos roban y además nos golpean, quién tiene más Derechos el Delincuente o los Ciudadanos que somos Jubilados, de hecho que los Delincuentes.

La Comunidad de la Justicia, tampoco hacen que nos respeten, generando penas ejemplificadotas.

Al común denominador no somos nadie, ¡Pues bien Demostremos que Somos que Existímos!.

REBELION PATRIOTICA, POR LA PATRIA.

Santa Fe, 08.08.21

Juan José Sagardía

Ciudad

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top