LA MAYOR OPERACIÓN DE INGENIERÍA SOCIAL DE LA HISTORIA

CARTAS A LA REDACCION

– Alarma por una enfermedad que es tratable, pero imponiendo protocolos de cuidado incorrectos para hacerla mortal.

– Campaña mediática de terrorismo puro, alimentando en la gente el miedo a morir, que es el miedo más grande que tiene el ser humano.

– Se evitan las autopsias, hicieron desaparecer los cadáveres, impidiendo entender la verdadera causa de muerte.

– Sembraron la duda de que cualquiera que conozcas puede ser causa de tu muerte, para que la gente se enfrente con la misma gente que amaba hasta el día anterior.

– Manipularon a las personas para que se controlen y se denuncien unos a otros como si fueran policías, creando división y pánico.

– Destruyeron las relaciones sociales, inhibieron la espontaneidad de los sentimientos.

– Impusieron el bozal al que llaman tapabocas y/o mascarilla, diciendo que el virus está en el aire. Impidieron que la gente sonría, impidieron que la gente se abrace. Mataron del corazón y soledad a casi todas las personas ingresadas en los hospitales.

– Clausuraron todos los lugares en donde la gente tuviese contacto con la naturaleza y pudiera curarse naturalmente: playas, parques y toda área verde. Y todo lugar donde se puedan divertir.

Los médicos dicen que el “virus” está desapareciendo, pero te siguen martillando con los medios diciendo que vendrá una segunda ola más fuerte que antes, conscientes de que no pueden tener ninguna certeza de ello.

Experimento social donde se violaron los derechos y la Constitución fue profanada, donde se desmontó la escuela, la salud, la justicia, donde se quitaron la dignidad, el trabajo, las libertades.

Experimento social de control de masas en el que se están transgrediendo los límites humanos y viendo lo mucho que, por miedo, el hombre está dispuesto a tolerar.

Estamos renunciando a nosotros mismos, a nuestra esencia, a nuestra humanidad.

Si no querés ver esto, es porque tu miedo a morir supera tu capacidad de pensar. Entonces tu problema es espiritual.

Todos vamos a morir tarde o temprano, nacimos sabiendo que esto es así, pero si hasta ahora pudiste vivir con la muerte acechándote por innumerables posibles causas, ¿vas a renunciar a todo por una enfermedad no letal, que es fácilmente tratable?.

La letalidad de esta enfermedad está en tu miedo, no en las cifras que te muestra “tu” gobierno.

Deja de llamar irresponsable al que sale sin tapaboca y/o a defender tus derechos, porque vos por tu miedo no lo estás haciendo.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top