LA PANDEMIA DEL MIEDO Y LA CONFUSION

Por Jorge Álvarez

Una de las cuestiones más difíciles de resolver hoy para un periodismo serio es averiguar DONDE ESTA LA VERDAD.

El virus apareció en China. Ya lo vencieron. Cómo hicieron? China acusa a EEUU que le metieran el virus…EEUU no sabe no contesta. Italia y España los más perjudicados, porqué el resto de Europa no tanto? Podríamos seguir, pero hay otro tema: esto es una prueba de como se puede manejar y controlar a la mayoría de los seres humanos de este planeta, cualquiera sea su ideología, religión, educación, nivel económico, etc. y distraer de otras acciones que están llevando adelante miembros de esa elite mundial empecinada en dominar el mundo en beneficio de unos pocos.

Por ejemplo: porqué nadie habla del descomunal proyecto “STARLINK” de un tipo llamado Elon Musk, que ya ha lanzado al espacio 60 satélites que fueron puestos bajo la órbita de todos los satélites que  y piensa seguir lanzando, con el propósito confesado al público de extender una gigantesca red de internet para operar el 5 G de manera mundial controlándolo todo!

Esto, que es en el fondo, cuando uno investiga de una gravedad supina, queda bajo el agua mientras la gente se mete en la red del miedo de un virus anunciado tiempo atrás por Bill Gates, laboratorios, películas, libros, y demás medios de anticipación masivos que delatan claramente una “planificación” anterior.

Hoy nos atrapó el miedo. No hay otra cosa de que hablar. Entre unos se enferman, otros mueren y otros hacen suculentos negocios.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top