Las 7 leyes universales son:


Ley del Mentalismo: Todo en el universo es mental. Esto significa que el universo está compuesto de energía y que esta energía es moldeada por nuestros pensamientos y creencias.

Ley de la Correspondencia: Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera. Esto significa que el mundo interno y el mundo externo están conectados. Nuestros pensamientos y creencias se manifiestan en nuestro mundo físico.

Ley de la Vibración: Todo vibra. Esto significa que todo en el universo tiene una frecuencia vibratoria única. La frecuencia vibratoria de un objeto determina sus propiedades.

Ley de Causa y Efecto: Toda causa tiene un efecto y todo efecto tiene una causa. Esto significa que nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias.

Ley de Polaridad: Todo tiene polaridad. Esto significa que todo tiene un aspecto positivo y uno negativo.

Ley del Ritmo: Todo fluye y refluye. Esto significa que todo en el universo tiene un ciclo de nacimiento, crecimiento, declive y muerte.

Ley de la Generación: Todo se crea desde la nada. Esto significa que todo en el universo tiene un potencial infinito.

Las 7 leyes universales se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida, desde las relaciones personales hasta el éxito profesional.

Si las aplicas al campo espiritual verás como cambia tu mirada del mundo.

Al comprender estas leyes, podemos tomar mejores decisiones y crear la vida que queremos.


Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top