LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES SUBREALISTA

En los más de 22 años que trabajo como médico, jamás he visto ni siquiera imaginado algo tan aberrante como lo que estamos padeciendo, una verdadera Guerra Mundial basada en terrorismo científico y mediático.

Que no te confundan más , no te quieren libre y sano, te quieren enfermo y sometido.

Ya han pasado más de 180 días viviendo en un estado de miedo, encierro y privación de libertades.

Estrés crónico, sedentarismo obligado, cambios en la alimentación y sobrepeso, todos factores que causan inmunosupresión, un estado proinflamatorio y procoagulante que condicionan el desarrollo de múltiples enfermedades como ser diabetes, hipertensión arterial, enfermedad cardiovascular, cerebrovascular y cáncer, entre otras.

Es lo que están logrando con la imposición de un prolongado estado de tensión y pánico con la participación de todos los medios de comunicación hegemónicos, inflando números, dibujando estadísticas, desinformando y haciéndole creer a gran parte de la población que el SARS CoV-2 es un virus omnipresente y con alta letalidad, un despiadado enemigo invisible que se combate con el encierro, el distanciamiento y el uso de bozales en personas sanas.

La clave de la trampa son los hisopados y la RT PCR

Lo venimos advirtiendo médicos y científicos de todo el mundo.

Los tests PCR para SARS CoV 2 son inespecíficos y no debieran ser utilizados para diagnóstico en pacientes con síntomas de resfríos o catarros leves, cuadros clínicos no compatibles con neumopatías virales y mucho menos en pacientes asintomáticos.

Lo explican con absoluta claridad las doctora ROXANA BRUNO, bioquímica y especialista en inmunología y la doctora MARIA JOSE MARTINEZ ALBARRACIN de España, catedrática en estudios diagnósticos…entre tantos otros especialistas en la materia que son acallados.

Con respecto al uso de mascarillas la misma OMS reconoce que no existe evidencia científica sólida a la fecha que avale el uso de mascarillas y/o tapabocas en población general, es más declara una serie de consecuencias negativas para la salud física y psíquica que debieran ser consideradas.

Extracto textual del informe de la OMS de junio del 2020.

“A día de hoy, no hay pruebas directas (provenientes de estudios sobre la COVID-19 y en personas sanas de la comunidad) acerca de la eficacia del uso generalizado de mascarilla por personas sanas de la comunidad para prevenir la infección por virus respiratorios, en particular el causante de la COVID-19.

En muchos países se ha recomendado que el público general use mascarillas de tela o se cubra la cara. Hasta el momento, el uso generalizado de mascarillas por las personas sanas en la comunidad NO se apoya en datos de investigación de buena calidad o directos, y por ello conviene sopesar los posibles riesgos y beneficios”

Que nadie se sorprenda. Todos los inviernos las terapias intensivas y las guardias de todos los hospitales y clínicas en nuestro país trabajan a máxima capacidad, sin embargo hoy un grupo de canallas pretende sostener el miedo apelando al relato del colapso del sistema sanitario, echándole la culpa a la gente, cuando en verdad el sistema sanitario en nuestro país lleva décadas de abandono.

Como siempre dije en todos estos ya 6 largos meses, no han achatado curvas, han achatado cerebros en particular el de muchos profesionales que ya no piensan críticamente y solo actúan de acuerdo a protocolos que no se atreven o no pueden cuestionar. Muchos se encuentran desinformados, parecen ajenos a las historias de cientos de miles de argentinos que siguen perdiendo sus trabajos, enfermando y muriendo día tras día por multiplicidad de causas evitables secundarias a esta ya clarísima “infectadura” que se pretende prolongar indefinidamente.

La verdadera curva de crecimiento exponencial no te la muestran por televisión, es la constituida por el sí aterrador aumento de enfermedades y muertes secundarias que están ocasionando con esta falsa pandemia.

SI USTED ES UN PROFESIONAL DE LA SALUD CON MINIMA FORMACIÓN Y HONESTIDAD INTELECTUAL LE PIDO ENCARECIDAMENTE EN CARÁCTER DE MÉDICO QUE LEVANTE SU VOZ EN CONTRA DEL ENCIERRO, LA IMPOSICION DE TAPABOCAS Y DISTANCIAMIENTO PARA PERSONAS SANAS, MEDIDAS QUE YA NO RESISTEN ANALISIS.

SEPA QUE CON SU SILENCIO ESTÁ COLABORANDO A SEGUIR ENFERMANDO Y SOMETIENDO A MILLONES DE SERES HUMANOS EN NUESTRO PAÍS Y EN EL RESTO DEL MUNDO.

Leonardo González Bayona

Médico especialista en medicina familiar

M.N. 97.300

Médicos por La Verdad, la Vida y la Libertad.

Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top