LOS CUATRO JINETES DE APOCALIPSIS

Para nadie debiera ser un misterio que el poder financiero internacional maneja la política sin importar el signo ideológico del gobierno de turno, lo mismo hacen con la economía y la religión. ¿Podría ser que la ciencia estuviera fuera del alcance de los creadores de dinero de la nada con asiento en la City de Londres?. Me gustaría creer que sí, pero ya estamos viendo como desde lo que nos dicen es “ciencia”, se opera toda esta farsa cuyo objetivo es resetear la economía, reducir población e instalar Estados totalitarios bajo el mismo sistema que somete al pueblo chino, es decir un comunismo supercapitalista que no acepta voces disidentes.

La foto adjunta es una portada de THE ECONOMIST que es probablemente la revista sobre economía más importante del mundo y cuyos dueños -los Rothschild- son al mismo tiempo los principales administradores de la City de Londres.

La portada en sí se denomina EL MUNDO EN 2019 y como es su costumbre allí suelen encriptar mensajes sobre sus planes futuros de control global. Si bien es cierto descodificarla completa es muy largo y que en su momento lo hice en un programa, quiero señalar un par de pequeños detalles de la misma y que nos muestra algo muy inquietante. Se trata primero de los cuatro jinetes del apocalipsis puestos allí y que representan a la POLÍTICA, la RELIGIÓN, la ECONOMÍA y la CIENCIA. Todas herramientas secuestradas para desde allí atacar a la humanidad. Si se fijan en el jinete con forma de estatua de la libertad, lleva una mascarilla, y siendo esta la representación misma de la libertad, la vemos silenciada, exactamente lo que nos está ocurriendo a todos hoy. El otro detalle interesante es que detrás de Putin está Xi Jinping que es el presidente de China representado como un Pinocho, es decir que nos avisaron con tiempo que una mentira nos colarían desde ese país.

Esta portada era válida hasta el 31 de diciembre de 2019 y que fue exactamente el mismo día de la aparición en China del supuesto patógeno, que aparte de tenernos sumidos en “psicosis colectiva”, es la excusa perfecta para eliminar derechos, libertades e incluso millones de puestos de trabajo. Situación que llevará a un número gigantesco de seres humanos al hambre, herramienta que mata más gente que todos los virus juntos…<JØZðÇØ>

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top