MAYORIAS Y MINORIAS POLITICAS

Por Juan José Sagardía

A cuarenta días de las Elecciones de Las Paso el 12.09.21, comenzamos a anoticiarnos de las distintas listas que en cada Frente, se han ido acordando.

Lo importante es ver que son los mismos de tantos años, son conocidos, son los de Siempre.

Como una reflexión, debemos reconocer que estos mismos, son los que Gobernaron desde la vuelta a la Democracia en 1983, Radicales, Peronistas, Socialistas y no traen ninguna propuesta para cambiar radicalmente la situación en que está sumida nuestra Patria.

Estos representantes Políticos de las fuerzas mencionadas, después de 40 años, nos han generado una degradación Política, Económica y de Inmoralidad, que da la impresión que no están dispuestos a darle solución.

Han logrado, el 50% de la Población en estado de Pobreza, la eliminación de Comercios, de Industrias, eliminación de Mano de Obra, el aumento de los Subsidios, dentro de la Pobreza, la Pobreza más dolorosa que es la falta de Escuela para Niños, y la desnutrición de los mismos.

En definitiva, que es lo que funciona, con visión de Futuro, hay un panorama de Futuro que los Hijos se quieren ir de nuestro País.

No quieren quedarse para cobrar un Subsidio, que denigra al Ser Humano y lo transforma en un ser, sin Libertad y dependiente de quien le da un plato de comida.

Los Movimientos Sociales, son los que representan a la mayor movilidad, cuando se debe hacer un reclamo, son Organizaciones con capacidad de Elegir a los que Gobiernan o Gobernar ellos cuando lo crean conveniente.

Esto es lo que lograron en Cuarenta Años, Los De Siempre (Peronistas, Radicales, Pro, Socialistas), la denigración de un Pueblo de Trabajo.

El 12 de septiembre, el Pueblo Minoritario, que con Propuestas Realistas, con Ciudadanos comprometidos que no viven de la Política, que no son Empleados de la Política, que son Minoritarios, necesitan el Voto de los Ciudadanos, que piensen en el Futuro, estos Ciudadanos en el Poder Legislativo de la Nación, no serán Mayoría pero si le van a quitar la Mayoría a Los De Siempre.

Ciudadanos, podremos cambiar la cultura de votar a Los De Siempre y en Rebeldía y con un grito de Libertad, votar a los Partidos Minoritarios e Independientes.

La Mayoría de la Población, podrá decir es Imposible, ganarles a las Mayorías (Peronistas, Radicales, Pro, Socialistas), pero tomo una frase del Gral. San Martín, al General Pueyrredón a cargo de la Junta de Gobierno en Buenos Aires, que este le dice que Libertar a América es Imposible y el Gral San Martín, en su Minoría con respecto al Gobernante le contesta, sí, es Imposible, pero es Imprescindible concretar el Ideal Libertario.

El Filósofo Argentino Santiago Kovadloff, enfatiza en comentar que los Ideales marcan un camino, por el cual no se puede Claudicar.

Además, reafirma, en estos momentos, la Democracia Republicana ES IMPRESCINDIBLE.

A buen entendedor bastan pocas palabras. Ciudadanos votemos a las MINORIAS.

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

Santa Fe 27.07.21.

Juan José Sagardía

Ciudad

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top