MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, TRANSMITIDO EN EL MUNICIPIO DE MILLE-ISLES, QUEBEC, CANADÁ, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Comprende que este es un tiempo de transición y que estás a las puertas de un nuevo tiempo, en el que el viejo hombre ya no tendrá el lugar que siempre creyó tener, porque todo se renovará cuando Yo retorne al mundo.

Este es el tiempo de liberarse del viejo ser, y todos están siendo colocados ante ese tiempo.

Es un acontecimiento que, hasta ahora, nadie experimentó.

Cuanto más el corazón esté abierto a los cambios, menos sufrirá, porque todos tendrán la chance de atravesar esa barrera que separa el tiempo actual del Real Tiempo. 

Pero tu consciencia tiene que estar ampliada y sin prejuicios recibir el cambio de ciclo como ya sucedió muchas veces, solo que este nuevo tiempo que se aproxima no es igual o semejante a otro.

Es un tiempo en el que todo será reconfigurado para que el peso de los errores de la humanidad ya no sea el obstáculo que impida la elevación de la consciencia.

Por eso, en esa apertura incondicional, la Jerarquía Espiritual podrá ayudar para que las consciencias, que den el paso, vayan al encuentro del nuevo tiempo, sin el peso del ayer ni las culpas del pasado.

El nuevo tiempo traerá una potentísima corriente de cura.  

¡Les agradezco por guardar Mis Palabras en el corazón!

Los bendice,

Su Maestro y Señor, Cristo Jesús

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top