NO LES CREO NADA

Por Jorge Álvarez

Ya lo vimos otras veces. Pasó con el VIH, el EBOLA, la GRIPE A y hay más fechas. Ahora el Coronavirus. La maniobra repite el libreto. Un “virus” en un lugar del planeta que reúna ciertas características, una feroz maniobra de prensa, la instalación del miedo y se preparan las VACUNAS listas para curar la “pandemia”.

Un NEGOCIO FORMIDABLE. 8 millones de mascarillas por día, millones de nuevas vacunas, y una renta súper extraordinaria para laboratorios, farmacéuticas  y empresas ligadas al rubro del negocio de los virus que justamente, oh coincidencia! ya estaba “patentado” en los EEUU.

Demasiado obvio para gente despierta…la mayoría no se dará cuenta y creerá todo lo que le venden los medios. En el medio los que pagan con la muerte, que ya sabemos que a la hora del negocio poco importan.

Cuando aparecerán médicos, científicos, periodistas, políticos, que pongan la ETICA Y LA MORAL POR ENCIMA DEL DINERO. 

Cuando se jugará en la sociedad la guerra por los valores humanos frente a los valores del mercado. Cuando entenderemos que la vida es más importante que la plata. La verdad que la mentira. EL SER HUMANO vale más que las corporaciones

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top