POBREZA – ESTADO – IGLESIA

Por Juan José Sagardía

Dilema, a quién le conviene más la Pobreza al Estado Constitucional  o la Iglesia, o a ambos Los dos Sectores han encontrado el camino para mayor dependencia de las Personas, cuáles son los propósitos, para semejante daño.

Evidentemente hay una anomia de acción o claramente de omisión, en nuestro País hay estadísticas de un 40% de Pobreza de Indigencia, de Hacinamiento en conglomerados, sin cubrir las necesidades Humanas mínimas.

Firmamos el Aborto y tenemos Niños Desnutridos también en 40%, y sin Educación.

Quién organizó esto, no es de hoy es la suma de la descomposición Social, por falta de respeto a la Institucionalidad.

Lógicamente somos Isidoritos, los Gobernantes quieren hacer un Pacto Social, la Iglesia silencio y no son capaces de analizar que la necesidad es de ayer, de hoy, no podemos en lúgubres reuniones hablando de la solución, no hay la Impronta del trabajo ordenado y serio.

El Farandulerismo del Periodismo, ayuda.

En el importante Conurbano de Buenos Aires, son una remora de la decadencia absoluta del respeto a los Derechos Humanos.

Esos Ciudadanos alejados de la mano de la Iglesia, son pastos tiernos para los Movimientos Sociales, que tienen una Dirigencia con una mentalidad de dar Un Plato de Arroz y silenciar el espíritu de Libertad, nadie los orienta u organiza para el Trabajo, se estan transformando en autómatas, que reaccionan a un silbato.

Los Movimientos Sociales, disponen de dinero del Estado, probablemente de armas y no me quiero imaginar de la droga. Son un Ejercito que tienen noción de a que guerra los van a enviar, con el Plato de Arroz, se domina la conciencia Individual del Ser Humano.

Sociologicamente los Servicios Secretos del Estado en su obligación de indagar a la comunidad, saben la función de las Organizaciones Sociales, son importantes. muchos y no trabajan.

El Estado debe saber de que se nutren, sin dinero nadie se mueve. No debe caber dudas, el Estado abastece de disponibilidades dinerarias a través de los Subsidios y otras partidas non santas.

Señores Gobernantes Nacionales, Provinciales y Municipales son Responsables del deterioro Institucional que estan generando a través de su Grieta de incapacidad o de intereses espúreos.

Lógicamente Uds. se mueven como Peces en el Agua, la Reserva de la Democracia en nuestra Constitución descansa en la Corte Suprema de Justicia y los responsables también descansan, son imágenes duras de Yeso o soldaditos de Plomo.

Me duele la Patria.

Santa Fe, 03.01.21

Juan J. Sagardía

Ciudad

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top