PSICÓLOGOS POR LA VERDAD

REPUDIA el acoso estadístico que se realiza sobre la población, a la cual se le arrojan cifras descontextualizadas por supuestos decesos por COVID, negando todo principio estadístico sobre el cual las cifras se comparan con medias estándares previas.

De tal manera, por ejemplo en el año 2017 (últimos datos oficiales https://www.argentina.gob.ar/…/estadisticas/mortalidad) tuvieron deceso 64869 personas por enfermedades respiratorias y NO se habló de pandemia, NO se instó a la población a utilizar barbijo y NO se trató a TODA la población como inmunodeprimida y no se atentó contra la salud emocional de las personas.

En el contexto actual, se coloca un “contador de muertes” diario en todos los medios de comunicación; donde no se visibiliza que muchas personas primero no tienen deceso por el virus mencionado, y segundo no se explica que un gran porcentaje son las personas inmunodeprimidas o muy mayores que fallecen TODOS LOS AÑOS.

De tal manera se arrastra a la población a la desinformación, al alarmismo y al acoso estadístico y científico con el único objetivo de generar MIEDO Y PÁNICO

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top