ROBERT F. KENNEDY JR.: ESTAMOS EN LA ÚLTIMA BATALLA

Robert F. Kennedy Jr.: Una mente lúcida que que nos está avisando de la que podría ser nuestra última batalla para sobrevivir como seres humanos y no vivir como esclavos.

“Cada parte de nuestras vidas estará sujeta un control. Este virus se trata de entrenarnos para la sumisión, entrenarnos para hacer lo que se nos diga. No ir a la playa a menos que nos lo digan, no besar a nuestra novia sin su permiso. Nos están convirtiendo en unidades de producción y entidades consumidoras. Nos van a robar no solo nuestra democracia y nuestras libertades, sino nuestras almas. Nos van a inyectar las medicinas que quieren y nos van a cobrar por las enfermedades que nos transmitan. Van a controlar cada parte de nuestras vidas. Lo que estamos haciendo en Children’s Health Defense es utilizar los últimos instrumentos de la democracia que nos quedan, los Tribunales, para luchar contra ellos.

“Estamos en la última batalla. Estamos en el Apocalípsis. Estamos luchando por la salvación de la humanidad. Todos sabíamos que esto iba a suceder, aunque nunca creí que ocurriría en mi vida. Pero aquí está”.

— Robert F. Kennedy, Jr.

Me hubiera gustado continuar por la senda más neutral un poco más. Me gustaría haber podido mantener a los amigos que no pueden lidiar con esta realidad. Soy el hijo del medio de diez niños católicos irlandeses, después de todo, así que por naturaleza soy un pacificador. Pero ahora estamos en abril de 1861 nuevamente, en cierto modo. Le han disparado aFort Sumter y no hay vuelta atrás. Ya nadie es neutral. Solo están los que están despiertos, los que se despiertan y los que deciden seguir en el sueño.
Pueden cortar mi amistad mismo ahora si no pueden sacar su mente de la jaula, porque lo que he presenciado con mis propios ojos no se puede negar. He visto cómo los sobrevivientes de los anillos de pedófilos de las élites reviven horrores indescriptibles. He hablado con quienes escucharon de niños los planes a largo plazo de sus abusadores de élite oscura. He hablado con un veterano altamente exitoso de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que sabe lo que realmente es la CDC (Centro de Control de Enfermedades de los EE. UU.), quien escuchó de primera mano a veteranos hastiados del FBI y del LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) sobre cómo las convenciones del DNC y RNC (convenciones de de los directorios de los Demócratas y Republicanos) cada cuatro años son los eventos de trata de niños más grandes en Estados Unidos. Arriesgué mi vida en Indonesia como periodista independiente para cubrir la realidad de los innumerables billones que yacen enterrados allí, defraudados por la élite para mantener la esclavitud de la deuda humana. Si escogen seguir creyendo que la CDC y la OMS y el DNC son entidades benévolas paternalistas genuinamente preocupadas por la libertad y el bienestar de los estadounidenses, y no herramientas de las grandes farmacéuticas y la élite financiera corrupta, si creen que Bill y Melinda Gates son dulces salvadores de la humanidad, si creen que el despliegue de la mortal red de microondas de 5G en el planeta es una forma maravillosa de descargar 12 películas en la puerta del aeropuerto en lugar de solo 3 y no las armas y el sistema de vigilancia para lo que fueron diseñadas , si quieren demonizar a cualquiera que esté dispuesto a ponerse de pie y decir la verdad lanzando las etiquetas cansadas y sin sentido que los medios corporativos les hacen tragar a cucharadas, entonces sería mejor que cada cual coja por su lado.

Había pensado en mantener y mantener neutral mi presencia en Facebook para los recuerdos familiares, observaciones caprichosas inocuas, y sí, ocasionalmente, un lindo video de gatos. Pero, darán un vistazo retrospectivo a estos tiempos (si sobreviven) cuando la gente les pregunte qué posición tomaron cuando la libertad humana estaba en juego. Les pido que tomen una pausa y recen y piensen. Le pido que confíen en que aquellos con quienes no está de acuerdo desean la misma vida dulce, libre y abundante para ellos mismos y sus hijos, tal como ustedes lo desean. Pido que recordemos las palabras de Abe Lincoln:
“No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro”.

Traducido por La Hojarasca:

www.escritoresyperiodistas.com

Tomado de:

https://www.michaelhenrydunn.com/single-post/2020/05/04/RFK-Jr—We-Are-in-The-Last-Battle

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top