SE DESTAPA LA CAJA DE PANDORA

Por Jorge Álvarez

En el pasado no te enterabas de nada. Conocías aquello que los dueños, los patrones, los poderosos te dejaban conocer. No te avisaban de nada de lo ocurrido a menos que estuvieras en el lugar. Pero el tiempo pasó, llegó internet, los medios alternativos, la gente que se cansó, y los datos e información comenzaron a llover y a aparecer como cuando se abre la “Caja de Pandora” y sale todo a la luz.
Y pasó algo más: los que tenían que esconder la información por orden de los “superiores”, envejecieron, se cansaron, y decidieron contar, mostrar, secretos guardados para que la sociedad toda no lo supiese. HAY VIDA EXTRATERRESTRE. HUBO Y HAY CONTACTOS y muchas cosas más que vamos ir mostrando en el programa La tierra y su gente, es uno de los temas que asoma a borbotones. La salud, la sanidad y sus cuestionamientos aparecen con la fuerza de los pesos pesados que denuncian y ya no temen a la supuesta autoridad a sabiendas de que la autoridad no significa que tengan la verdad. Y así se van sucediendo las cosas que en el fondo no es más que EVOLUCION. La gente va creciendo en inteligencia ya sabe que entre otras cosas, “la historia la escriben los que ganan” , de modo QUE HAY OTRA HISTORIA.
Se busca OTRA INFORMACION, acercarse más a la verdad. Se perdió el temor, el respeto, la ignorancia. Se les abrió la tranquera y el ganado se disparó y “los grandes” ya no pueden dominarlo a pesar de sus esfuerzos. Las cartas están echadas y hay como una guerra entre los que dicen la verdad y los mentirosos. Entre los que defendiendo sus intereses te venden una historia y los que se dan cuenta de la manipulación. Entre los jugados y valientes y los pacatos y obedientes. Entre los éticos y morales y los inmorales.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top