TENGO UN HIJO

Por Fernando Basilico, MÉDICO.

Con diagnostico de TEA (trastorno del espectro autista) desde los 3 años de edad. Hasta esa edad cantaba, tocaba la guitarra y la pandereta y se reía y cantaba. Luego de la vacuna triple viral, dejo de mirarnos a los ojos y de jugar así, tuvo mucho episodios gastrointestinales y no hablo hasta los 11 años, cuando a fuerza de encontrar una explicación con los mejores medicos del país sin éxito, un investigador profesional y con sentido común me dio una opción y fue asi que comenzó a decir sus primeras palabras, aprendió a leer y escribir, y a pintar cuadros . No puedo decir que es como cualquier otro chico. El daño está hecho. Y si bien pudo ir al colegio, su desarrollo emocional no fue el mismo y persiste deteriorado por lo que los vínculos sociales se ven afectados.Dado que mi formación como médico clásico me orientaba a vacunarlo en forma habitual y por su bien,así lo hice. Y me arrepiento. Nunca fui anti nada. Soy pro Salud. Para eso estudié. Me di cuenta mucho tiempo después que a muchos nos pasó lo mismo con nuestros hijos que hoy tienen dificultades como la de él. Solo basta con estudiar e investigar un poco. 78 dosis de vacunas antes de cumplir los 12 años de edad es el plan de vacunación obligatorio actual. Sin dudas un gran negocio. El trastorno del espectro autista aumento logaritmicamente desde el año 2000 coincidentemente con el agregado de estas vacunas al calendario. Y todavía buscamos la causa? Son chicos gravemente intoxicados desde pequeños con vacunas y alimentación transgénica. A nadie parece importarle.

Los profesoretes que lo atendieron inicialmente e indicaron su vacunación (Dr Wasserman, jefe del Garrahan), en vez de diagnosticar su autismo nos decía que El Niño se hacía el distraído, que ya volvería a hablar. Todo esto en consultas de 15 minutos por ser de prepaga y no paciente particular con quienes demoraba un par de horas.

Hoy Nacho tiene 17 años y concurre a un CET desde hace 8 años, que a partir de hoy se vuelve a suspender. El año pasado estuvo en mi casa, con un zoom de 30 min 3 veces por semana que lo aisló de su grupo de pertenencia. Resultado: fue internado en diciembre por ataques de furia incontenibles con autoagresiones, golpeando su cabeza contra la pared y medicado por psiquiatras para dejarlo babeando y durmiendo todo el mes. Solo mejoro y se fue reduciendo la medicación cuando volvió a clases. Se lo veía más feliz y sonriente, usando su barbijo (bozal) que él mismo recuerda siempre de llevar.

Hoy, a 3 meses sólo de haber retomado parcialmente su actividad escolar, lo vuelven a dejar aislado en su casa.

Decisiones irracionales de los poderes de turno cómplices de esta dictadura sanitaria global atacan directamente a nuestros hijos y a nosotros como sociedad. Donde están los maestros y directores de estas instituciones defendiendo su vocación y servicio para el cual se prepararon? Porque no defienden a sus alumnos? Cobrar desde casa los deja tranquilos? La cuota te la cobran igual, mientras no se la toquen… Donde están los defensores de los derechos del niño? Encima el mamarracho del presidente dice que los chicos con discapacidad no comprenden… Señor, comprenden mucho más que usted sin duda alguna. Usted no esta a la altura de hablar de ellos, porque no sabe ni le interesa saber. Sólo sigue órdenes de los poderes económicos sin ninguna vergüenza y con el autoritarismo de un inútil. Tampoco va a tener la dignidad de renunciar porsupuesto, eso es de caballero, cosa que nunca fue ni será.

Tan pocos dicen la verdad, que es callada por una censura digna de los años negros de la Argentina y se diluye en el desconcierto.

Los chicos son nuestro patrimonio cultural y humano para el futuro. Por las dudas, la política no me interesa, Larreta , Fernández o quien sea, son cómplices igual. No representan al pueblo.

Defendamos a la Argentina.

Fernando Basílico

16 de Abril 2021

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top