VERGÜENZA AJENA

Por Juan José Sagardía

Pasaron las Elecciones Primarias (PASO) en Septiembre 2021 y se generó en el Gobierno Oficial, un revuelo por los votos de los Ciudadanos.

Claramente perdieron dicha Elección y lógicamente es lo que puede volver a ocurrir en Noviembre en las Elecciones definitivas de Concejales, Presidentes Comunales, pero la mas importante es la Legislativa donde el Actual Gobierno Nacional y Provinciales, necesitan tener Mayoría Absoluta en ambas Cámaras, para generar una Escribanía para resolver situaciones litigiosas paralizadas en el Poder Judicial de uno de los Miembros del Poder Ejecutivo Nacional.

A partir de los resultados abrumadores en contra de los Oficialistas, el grupo de Ciudadanos que ocupan los principales cargos del Ejecutivo, comenzaron a generar acciones desde cambios de Ministros y Otros y volvieron los De Siempre y los Ciudadanos impávidos fuimos y somos observadores de conductas indescriptibles del Presidente y de la Vice de la Nación, una falta de respeto a sus investiduras con relación a los Ciudadanos de la República que culturalmente somos respetuosos con dichas Autoridades.

Con sus conductas públicas de que el Presidente no cumple lo que determina la Vice, es realmente de una liviandad extrema para lo que significa la responsabilidad de Representar al Pueblo Argentino.

Tan poco valemos los Ciudadanos para tener que ser observadores de tamaña falta de respeto a la función que cumplen, estamos los Adultos Mayores desconcertados con la falta de respeto, a los Niños en edad escolar y secundaria, donde se le enseña e inculca el respeto a las autoridades políticas porque representan a los Ciudadanos que así está determinado por nuestra Constitución Nacional.

Los miembros del Poder Ejecutivo Nacional son noticia, no por sus funciones acordes, sino por ser figuras Circenses. Por Diós que Circo.

La conducta, no termina con la reacción por haber sido superados por la fuerza política opositora, ahora comienza el espectáculo superior del Circo, salimos a la Calle a mostrar de lo que son capaces el gobierno Oficialista para Comprar Votos en el Sector de los Esclavos (Pobres), regalan Bicicletas, Heladeras, Cocinas y demás que no nos imaginamos, lógicamente no le regalan Educación, les conviene que sigan siendo cada vez mas Pobres y Dependientes de una ayuda limitada como es el Plato de Arroz diario.

Hay mas, ahora sin decoro alguno se van a Imprimir cantidades de Billetes, de hecho sin ningún respaldo, generando mas Inflación, que es mas Pobreza y lo mas lamentable que esto lo resuelve una sóla persona que es el Presidente de la Nación, demostrando no tener Responsabilidad y lo que debería ser considerado una acción de Traición a la Patria, se fundamenta en darle mas dinero al Pueblo que sabemos que es un engaño y todo el Pueblo nos callamos y aceptamos la triste realidad de un futuro sin futuro y nunca hay responsables.

Los Ciudadanos deberemos revelarnos ante tanta impunidad y falta de decoro, ya no tienen vergüenza que es lo que me genera “Vergüenza Ajena”.

Como podemos reaccionar para ponerle coto a esta Soberbia, Falta de Respeto.

Primero conductas indecorosas, Segundo Imprimir para mas Pobreza y Tercero hacerles regalos a los Pobres, los cuales lo aceptan por su denigración como Personas producto de esta clase de Gobiernos.  

Señor ¡QUE NOS PASA!, el Pueblo nos merecemos este desprecio a los Seres Humanos que habitamos y trabajamos en nuestra Patria.

Tengo Vergüenza Ajena, Me Duele la Patria.

Santa Fe, 28.09.21

Juan José Sagardía – Ciudad

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top