Y ESTOS SON LOS QUE HABLAN

Por Jorge Álvarez

¿Se le escapó o cometió un “sincericidio”? Y este tipo está todos los días en la radio y CNN le dio pantalla internacional para que opine…y el tipo opinó: me quedo con el autoritarismo y no con la democracia…dijo más o menos eso. O sea, prefiero treinta mil desaparecidos y muertos, la censura, una guerra absurda, ¡y todo lo que pintó el autoritarismo de una dictadura militar a la democracia! Se llama Longobardi.

El otro. Debería estar preso. Para mí la PORNOGRAFIA INFANTIL no es un problema. Dijo más o menos eso. Se llama Tenembaum. También lo contrató CNN. Una pinturita. Alcance internacional para este inmoral de mierda.

Otro que tiene espacio: a la mañana en radio, a la noche en televisión. Le pagaban en dólares para que se pudiera comprar un departamento en Miami. El trabajo era destruir el peronismo para que ganara Macri. Dos agencias de servicio de inteligencia internacionales trabajaban para él mientras hacía creer que eran “investigaciones periodísticas”. Se llama Lanata. Todos sobrados de espacios en radio y televisión para el envío de mensajes de alto voltaje con destino a el público, ése sujeto aturdido, sobresaturado de información, se los crea.

Los espacios en los medios tienen esos baches de ética y moral. El periodismo tomó el camino de los negocios y del bien social se te he visto no me acuerdo. La comunicación como servicio se transformó en una empresa recolectora de basura que se aprovecha de la inocencia de la gente.

Es cierto que quedan algunos peleando por la verdad, con el interés en colaborar con una sociedad mejor. A ellos nuestro reconocimiento y ojalá nunca digan: “muero contento hemos batido al enemigo”…no por el enemigo, sino para que ellos, no mueran.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top