Y SI SE DESPIERTA EL GIGANTE

Por Jorge Álvarez

Voy a robarle una frase usada por Perotti en su campaña que hablaba de “despertar el gigante”. Solo que en este caso se trataría del despertar de la mente de cada vez más ciudadanos del mundo! Y esto no es un dato menor.

Sabido es con la facilidad con que se pueden manipular las sociedades, las mentes, y hacerles pensar o actuar según los “poderes” superiores lo decidan. Hay estrategias, maneras, formas, trucos, trabajos, que hacen y llevan a conducir el pensamiento y conductas de la gente según intereses.

Pero que pasa si se “despierta el gigante” del pensamiento libre, diferente. Qué pasa si la gente se “despierta” y con fuerza u de otra forma hace sentir su disidencia, su  contraria idea, su disconformidad.

Quizás obligue a “apretar las clavijas” y fortalecer cada vez más el sistema de “control” o de imposición de lo que se quiere conducir. Pero sucede que no es fácil cuando una sociedad se empodera de su propia fortaleza, una persona comprende que puede pensar por sí misma, que puede meditar los hechos y tener criterio propio. Ahí se “despierta el gigante” y la pelea no va a ser fácil.

Hoy con el tema del Coronavirus y las anunciadas vacunas se está viendo eso. En las redes sociales y los medios alternativos, obvio, porque lo otro justamente pertenece al establishment que quiere seguir teniendo el control.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top