YO DESEO TU DESEAS EL DESEA

Por Jorge Álvarez

Yo deseo que los que gobiernan salgan de su frasco, sus negocios personales, abran sus cabezas y abandonen el juego de “los que mandan” y enfrenten los problemas de la gente que no tiene privilegios y camina por caminos rectos de verdad, ética y moral. Solidaridad y amor.

Tu deseas que se dediquen a procurar el bienestar y no usar los medios para lavar cerebros, inculcar miedo y enfermar a la sociedad.

Ellos desean el control de la gente para tener más poder y enriquecerse a más no poder. Como nunca antes, utilizando un ardid peligroso llamado virus y una sustancia experimental en tercera fase llamada vacuna cuyas consecuencias nadie sabe a ciencia cierta pero que ellos mismos te avisan que puede pasar, por eso no se hacen responsables ni los laboratorios ni los gobiernos!

No serán la mayoría pero son muchos los que se despertaron. Como será su reacción?…cuidado, cuando la gota llena el vaso no hay vuelta atrás. Cuando la justicia terrena no cumple su función se viene la justicia divina, probado en muchas situaciones. 

NO ES NO solían decir…y querer arrastrar a los niños al peligro de la inoculación cuando hasta los propios creadores del desastre (la OMS) está diciendo NO! es de una hijaputez mayor.  

Yo deseo, tu deseas, él desea, nosotros deseamos que prime la cordura, la ética, la moral, sobre el negocio. Que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que el mundo siga su evolución hacia lo mejor no a lo peor…sin olvidar, como dice mi esposa: “…cuidado…que más arriba está el que pa bajo mira”.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top