YO ME REBELO

Por Jorge Álvarez

¿Por qué no? Yo me rebelo y uso todo lo que tengo. Mi conciencia, mi palabra, mis medios, mis oportunidades, porque me cansé que nos usen de borregos, que nos vendan historias cambiadas, mentiras. Que nos digan lo que tenemos que pensar o hacer (para beneficio de sus intereses). Yo me salgo del rebaño. Me voy a vacunar si quiero. Cuando este bien informado si sirven o no. Los efectos adversos. Cuando sepa bien que tienen, que producen, cuáles son los riesgos. Si no, paso. Que los laboratorios y Bill Gates hagan negocios con otros… En realidad me harté de tantas mentiras.

Hace poco hablé con Abel Basti, el periodista que investigó la historia de Hitler en Argentina, (¡escribió nueve libros!) y la conclusión es que otra vez las mentiras de la historia: “Hitler NO SE SUICIDO EN BERLIN. ESCAPO Y VIVIO EN ARGENTINA. PROBADO.

Sin embargo, la gente se quedó con el cuentito del suicidio.

María Magdalena NO ERA UNA PROSTITUTA como nos contaba la historia de la iglesia católica romana. Había otra historia muy diferente detrás. 

La PANDEMIA no fue por azar. Estuvo todo planificado. 

Hace años que establecieron CONTACTOS CON SERES DE OTROS PLANETAS. Tienen sus naves, aprendieron algo de sus tecnologías, trabajan en decenas de proyectos secretos, ¡avances en equipos de medicina y salud que tienen bien guardados, y a la gente le siguen vendiendo el petróleo como fuente de energía mientras te cuentan que con mucho esfuerzo pusieron una sonda en Marte!

Basta muchachos. Creo que es trabajo de todos buscar y contar la verdad. ¡Despertarse! y echarle bola para enfrentar el poder de la mentira, dejar que te tomen de boludo.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top