DEL MURO DE MARGARITA REAL


No quería hablar del tema para no darle más fuerza, pero voy a escribir para que reflexionemos sobre lo que está pasando.

He escuchado declaraciones e informaciones oficiales y no oficiales. En las oficiales se habla de guerra, de Putin contra Ucrania (nunca se menciona al líder de ese país). Han salido imágenes de supuestos bombardeos que se ha descubierto que no eran de este año, incluso de una explosión en China ocurrida hace 8 años. En lo medios alternativos cuentan que los ucranianos no pusieron resistencia, que incluso pedían la intervención de Rusia desde hace años, hasta he visto videos de la gente haciendo vida normal y de militares rusos bailando con los de Ucrania.

No sé lo que realmente motiva a la intervención rusa, que no guerra, se dice de que es territorio, recursos naturales, destruir laboratorios de armas biológicas, destruir edificios militares, destruir edificios de satánicos, crear otra crisis mundial, etc. Yo no tengo opinión aún, lo único que sí tengo claro es que los medios de comunicación oficiales no informan, que la TV es un arma de manipulación y que mienten, que las redes sociales también desinforman porque están controladas por los mismos, que vivimos en confusión desde hace siglos, pero ahora más y esa es la idea, que lo de fondo nunca será fácil de encontrar,pero que se puede si te conectas con tu intuición y sabiduría.

Nada es lo que parece, pero siempre se trata de poder, esclavitud de la población y dinero. Pero también sé, que todo esto es posible porque la gente lo consiente, de otro modo no se puede. Estamos igual que en marzo 2020 donde empezaron a meter el virus en todas partes y la gente se lo creyó y nos metimos en un escenario que nunca imaginamos, pero que estaba planeado.

Ahora está pasando lo mismo, la gente se está creyendo el show y comienza a hacerlo crecer porque es adicta al drama. No te olvides que las redes sociales están hechas para saber qué nos gusta, pero también para saber a qué le tenemos miedo, así pueden manipularnos de mejor manera. Lo único que conseguimos pidiendo paz en las redes y alarmando en relación a los que dicen en la TV, es que sepan que su plan les está funcionando.

No sé a donde nos intentan llevar, seguro que a nada bueno para la mayoría, pero si los que redactan el guión de la humanidad creen que esto les funciona, pueden hacerlo durar varios años (ya nos pasó el 2020). Sólo espero que esta vez la gente sea más inteligente y no se deje manipular, claro que, después de ver lo que escriben en los muros, tengo mis dudas sobre eso.


Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top