5 MILLONES

Por Jorge Álvarez

5 MILLONES de argentinos no fueron a votar. Un número importante que no les interesó elegir a los que después tendrían que volver a elegir en noviembre.

¿Que habrá pasado? ¿No les interesó las propuestas? ¿Los nombres? ¿Los planes? ¿Las ideologías? ¿La Plandemia?

La gran encuesta marcó una tendencia de en qué está la gente.

La gente quiere sobrevivir a la inoculación de un virus que no es virus. A una enfermedad que no es enfermedad. A una muerte que no se sabe de qué verdaderamente mueren. A una gran confusión. A la censura donde no te dejan saber que opinan otros. A un cambalache de escuelas cerradas pero abiertas, de canchas vacías acá, pero llenas en Europa, de distanciamiento, pero juntadas de velorio, de tapabocas cuestionados, de protocolos discutidos, y sobre todo de furibundo negocio de vacunas de dos dosis, pero mejor tres o cuatro, porque viene la cepa alfa, delta, gama y perá que seguimos inventando…

El muy bien planificado plan sigue su curso, aunque hace agua por todos lados. 

Y justamente los que deben investigar, jugarse por la verdad, oponerse a la manipulación. Rescatar los valores de la ética y la moral en todos los campos…son los que hay que ir a votar. 5 millones dijeron: ni en pedo. Primero que se demuestre que hay una verdadera preocupación por nosotros, los ciudadanos y no por ganar un cargo y un sueldo seguro. Primero que hagan conocer que harán con los grandes y graves problemas. Fomento de trabajo, glifosato, recursos naturales que se van, reducción en los costos de los servicios: agua, luz, gas, peajes, impuestos, burocracia, y políticas de desarrollo.

Empieza una nueva campaña de convencimiento para ganar las elecciones de noviembre. Ahora te quiero ver, escuchar que proponen. En que están los muchachos y las chicas que sonríen en las carteleras queriendo convencer con solo las caripelas…no alcanza. La gente va creciendo. Ahora que también crezcan los que les gusta la política NO OLVIDANDO QUE ES EL ARTE DE TRANFORMAR LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD Y LA GENTE, PARA BIEN.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top