BIENVENIDOS AL NUEVO TIEMPO


EDITORIAL

Por Martín Álvarez

Mi padre hizo su programa La Tierra y Su Gente hasta casi el final de sus días. Más de 45 años ininterrumpidos de emisiones de la más variada índole. Siempre curioso, siempre buscando lo nuevo, lo desconocido…

Uno de los temas que siempre le interesó, fue el tema de la vida extraterrestre y que podría llegar a haber más allá de los horizontes conocidos de este bello mundo.

Desde los primeros años del programa, en el que recuerdo produjo unos documentales en la mismísima estancia La Aurora con el famoso Don Tona, un contactado con increíbles relatos, hasta entrevistas con Fabio Zerpa, Dante Franch y otra decenas de importantes investigadores del tema.

Si bien le interesaba la vida de los habitantes de este planeta, recuerdo nos preguntábamos como era posible que el ser humano no este oficialmente en contacto ya con razas cósmicas y viviendo activo en la cultura galáctica. Investigando llegábamos a la conclusión de que no solo el hombre SI está en contacto desde hace miles de años con habitantes de otros mundos y dimensiones, sino que su origen mismo se remonta a alguna semilla estelar cuya historia nos fue evidentemente vedada y oculta. Se caía de maduro que quienes ostentan el poder oculto que controla la tierra en este momento se encargaron de borrar, esconder y trastocar de modo sistemático todo conocimiento e información al respecto.

En fin, podríamos decir que una pinta más de este tigre construido a base de mentiras y más mentiras…  si, pero no una pinta más… acá estaba una clave importantísima!, el mismísimo eslabón perdido podríamos decir… Una pieza clave del ser humano en su camino evolutivo hacia el autodescubrimiento de su existencia misma. Era la mera data!, tal vez la data que liberaría a la humanidad de tanto yugo y falsedad.

Aceptar humildemente que no estamos solos en el universo!, guao… de solo decirlo se te cae la cara de vergüenza… la soberbia humana es algo increíble… solo levantar la cabeza al cielo estrellado y seguir pensando que somos los únicos en este vasto infinito es el pensamiento nerdenthal más rancio egóico y troglodita que puede existir… es no tener la delicadeza de aceptar que no somos nada y no sabemos nada…

Solo somos polvo de estrellas…

Una anécdota… un día dimos con Jorgito con la genial serie del canal Gaia, Cosmic Disclosure… comenzamos a escuchar esas tremendas entrevistas donde decenas de ex agentes norteamericanos y alemanes que trabajaban en los proyectos secretos espaciales de sus respectivos países comienzan a develar y a contar fractales de este pedazo importantísimo de nuestra historia escondida. Cansados de haber mantenido oculto tantos años estas informaciones, se deciden a darlas a conocer.

Lo que cuentan es realmente impresionante, se los recomiendo que lo vean… parece ciencia ficción de alta gama, pero se vibra la verdad descubriéndose, filtrándose, desenmascarándose. Hay que estar dispuesto a abrir la cabeza y estar perceptivos.

Una mañana me dice mi viejo, vos te das cuenta que esta información es la más importante en el mundo en este tiempo presente… destapar estas ollas, tendría que empezar a cambiar por inercia las reglas del juego…

Lo miré, me sonreí y me di cuenta lo cierto de su reflexión con la cual estaba cien por ciento de acuerdo… me dice… fíjate si las podemos bajar y las pasamos en el programa!…

Por supuesto tenían derechos porque es un canal pago y no se podían bajar de ninguna manera, pero la información lo valía y el ayudar a su divulgación era para los dos más importante que cualquier patente egoísta; Además estamos un toque lejos de Wisconsin, así que filmamos el monitor sacamos el audio por línea y a costa de todo compartimos en La Tierra y Su Gente en canal de aire abierto algunas de las entrevistas que consideramos más relevantes.

Recuerdo que nos dijimos, haber en que momento nos llaman y nos avisan que estamos fuera del aire… todo podía pasar… sin embargo y para nuestra sorpresa un día sonó el teléfono y era el gerente del canal flashado por los programas y las info que estábamos compartiendo! joya! uno de los nuestros, uno de los tantos, tantísimos seres anhelando despertar de esta ciber dictadura que nos tiene atrapados friéndonos los cerebros día a día de incontables maneras.

Bien obviamente y por suerte no estamos solos!, hoy gran parte de la humanidad quiere despertar y se está animando a compartir sus experiencias cósmicas, espirituales y mágicas de esta increíble experiencia que es estar encarnado en un cuerpo humano en este planeta.

En la era de la sobresaturación de información (estrategia que usan para tenernos mareados, desconcentrados, sumisos, etc.) hay que bucear y como clones de Jack Cousteau buscar las agujas en el pajar del océano internáutico…

De repente, oh! Un canal picante!… desde las entrañas del underground youtubero dimos con EL NUEVO TIEMPO de Mariano Sorensen…

Entrevistas crudas a un montón de seres que durante mucho tiempo callaron sus experiencias porque evidentemente el mundo todavía no estaba preparado para atar cabos y romper prejuicios a este nivel…

El que quiera oir que oiga…

Y como sabemos que es verdad de verdad la verdad?… bueno… todo en el universo es vibración…

la verdad vibra en determinada frecuencia… afinar la antena la premisa y la herramienta para la expansión…

En fin… llevados por Mariano un interlocutor con los pies en la tierra, en este canal se expresan impresionantes testimonios… hay de todo… está en uno sentir y recalcular. Entre tantas entrevistas se entreteje un nuevo mapa, una nueva historia… bases sin duda del NUEVO TIEMPO…

Amigo lector… salgase ya de Netflix, y con cariño si gusta busque, chequee y conecte con otra data… una humanidad despertando y compartiendo sus tesoros ocultos no pasa siempre… y la vida pasa muy rápido como para tantas horas de series pochoclas…

Con amor…

La Cultura Galáctica viene en PAZ…

Aho!


Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top