EL CUENTO DE LA BUENA PIPA


EDITORIAL

Por Martín Álvarez

Escribo esta editorial con los primeros destellos de energía que vuelven a mi cuerpo después de haber estado destruido literalmente una semana entera en cama gracias a un “no se que” que me agarre y me dejo delirando de fiebres que nunca había experimentado. Esto no era normal… un gusto extraño metálico en la boca… una fiebre persistente, dolores intramusculares en todo el cuerpo, etc… Ok… Vivo en el campo, no me enfermo nunca, que onda es esto?… Miro para afuera…  media ciudad en la misma… mirá… miro para el cielo, ahí esta la trilla de cada día… ah! el cuento de la buena pipa… es impresionante pero no hay un día que el cielo no este trillado con esas misteriosas rayas de no se sabe que, que al día de hoy todavía nadie se hace cargo, ni responden por ellas, ni menos saben de que se tratan… en fin… si se sabe!… CHEMTRAILS se llaman señora, señor, amigos con ganas de despertar… ESTELAS QUÍMICAS… desde hace años nos fumigan señora, señor… años… hace años que consumimos pasivamente porquerías del cielo con el claro propósito de ir debilitandonos más y más… como en su momento fue con el flúor en el agua potable, como sigue siendo con los agrotóxicos a los cuales el bendito gobierno redujo a su mitad el precio para incentivar a la producción del campo!… que?!!… si como escucho, todo al revés como siempre en este país vecino querido… la medida del crecimiento es VENENOS MAS BARATOS!!… Ok dale… sabe a que hora sale el próximo vuelo a Siberia sin retorno! por favor! gracias!… Que locura por favor… si querés pensar panoramas mas absurdos, nefastos y anti humanidad no te da… Se pasan de vivillos, borregos y asesinos… para ser suave… En fin… me levanto destruido y le digo a mi compañera… acordate que mañana sale plan de kakunación intensivo contra la nueva gripe cepa 666 y la neumonía y las obvio ultimas dosis refuerzo que nos quedan del nuevo viejo kovicho que están fresquitas bien llenitas de grafenito listo para detonarte apenas apretemos el 5g un poquito mas ya que nos queda tiro todavía… Gente… sabían ustedes que los niveles de basura electromagnética en Santa están en estos días 10 veces por arriba del los niveles legales y supuestamente no nocivos… Entre esto, mucho más y salta el celular y te dice un cartelito, por favor ciudadano cuídese???, vaya e inoculese ya contra la nueva bla bla y el refuerzo del bla bla y etc. etc. y recuerde de dejar su testamento a mano así sabemos bien que hacer con sus centavos correspondientes… Porque si amigos, disculpen la ironía pero ya basta por favor, hasta cuando nos van a seguir acribillando así? hasta cuando… de verdad…

Hace unos días el gobierno de Japón pidió perdón públicamente al pueblo japones por haberlos obligado a kakunarse contra el kovicho… la gente cae como moscas y ellos lo saben todos cayeron en la trampa… felicitó a los no-vacunados por su valentía y con dolor y vergüenza total acepto que la falsa plandemia o como sea que se llame fue un plan genocida internacional sin precedentes en nuestra historia… que estamos condenados a ver como se nos va la familia sin poder hacer nada más que doler y hervir de bronca e impotencia… el gobierno de Japon hermano! se hizo cargo y por lo menos pidió disculpas… pero ya es tarde amigo… o no?… lo hecho, hecho está… campañas de quelación! necesitamos familia! y despertadores para todo el mundo!… pa zafar de una vez de tantos diablos y saber que si no te defendes vos nadie lo va hacer, menos los vivillos de siempre y sus cuentos de la buena pipa.

Ojala la llegada del nuevo tiempo nos encuentre a todos en nuevo planeta… que ojala sepamos construir lejos de las figuritas repetidas y sus álbumes del terror…

mientras… chekee, despierte, cuestione, resista, cuidese vecino!, no acepte más engaño, aprietes, ni carne muerta…

Con amor… mucha energía, fuerza y salud para todos!


Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top